Beauty Party Chronicles (I): el maravilloso mundo de las extensiones, las rosas y el brócoli

25/5/11

El pasado miércoles mis glosses y yo nos acercamos a la III Beauty Party y todavía me estoy recuperando de los efectos secundarios. ¿Os imagináis pasar una tarde en un palacete reconvertido en un jardín interior para descubrir las novedades más punteras de las marcas de belleza? Todo un sueño hecho realidad… sobre todo si eres una adicta a la cosmética reconocida, como es mi caso J



Si os gustan los beauty blogs (y entiendo que si me estáis leyendo es que sí), no os sorprenderá que mencione a Inma, alma máter de Beautyvictim, como la "culpable" de que pasáramos una tarde tan estupenda en nuestro pequeño paraíso particular. Además de organizar el evento, estuvo pendiente toda la tarde de que tuviéramos toda la información que necesitáramos de las marcas. Y como es lógico todo salió a pedir de boca. ¡Muchísimas gracias!


A las ocho de la noche un segundo grupo de bloggers esperábamos en la puerta del Palacio de Fortuny con nuestras mejores galas. Lo que más me gusta de estos eventos es poder conocer más chicas que reconocen públicamente y a través de sus blogs que son unas adictas a la cosmética, y tuve la gran suerte de coincidir en un grupo con dos bloggers estupendas que espero ver muchas veces más: Erika, de Because You Are Fashion, y Estefanía, de My Kingdom For Fashion (me encanta el nombre porque es similar a Mi Reino Por Un Gloss… ¡pero en moda! ¿A que deberíamos hermanar nuestros blogs?). En serio, ¿qué más se puede pedir? Un fiestón con cosméticos, glosses, un magnífico catering… y una estupenda compañía J


Y a la vista de que he sobrevivido los intentos de saqueo de mi hermana y mis amigas, que en cuanto supieron que había ido quisieron meter la zarpa en las muestras que nos regalaron, quiero empezar hoy mis Beauty Party Chronicles para contaros mis descubrimientos.



Y el primero de ellos es que me encantan las extensiones. Como veis en la foto (tomada de My Kingdom For Fashion), me pusieron una pequeña extensión roja de pelo natural en el stand de SHE by So Cap. ¡Y quedan increíblemente bien! Se colocan con una pequeña horquilla en menos de 30 segundos, son comodísimas y me parecen ideales para cambiar de look en cualquier momento. Además, al ser de pelo natural se pueden moldear, rizar y mimar tanto como tu propia melena. ¿Que quieres probar cómo te queda el flequillo? Sigue mi consejo y pruébalas antes de ir a la pelu. ¡Evitarás muchos desastres!



Otra de las marcas que más me gustaron del evento fue Issey Miyake. Estoy absolutamente enamorada de L´Eau d´Issey Florale, su nueva fragancia basada en el olor de una rosa que acaba de abrirse completamente. Aunque ya escribí un post sobre el tema, no puedo dejar de recomendar esta fragancia. Huele estupendamente, es fresquita y no empalagosa, dura todo el día y me siento muy cómoda cuando la llevo. En la foto salimos Estefanía, el frasquito de la fragancia en cuestión y yo. ¿A que es precioso el packaging?







Las chicas de Biotherm nos sorprendieron con Skin-Ergetic Concentrado, un sérum antifatiga que concentra todos los activos del brócoli para ayudar a que la piel descanse mejor por la noche. No sé a vosotras, pero a mí me parece una idea estupenda. Y de hecho, para que el producto sea lo más fresco posible, se vende con la base y el activo en tarritos separados, de modo que sólo lo mezclas cuando lo hayas comprado y estés lista para usarlo. Una idea estupenda, ¿verdad?


Y mañana... ¡más Beauty Party Chronicles!








Beauty Party Chronicles (I)

23/5/11

El pasado miércoles fui a mi trabajo con una gran sonrisa. Y no, no me habían aumentado el sueldo precisamente. Pero Inma, periodista y blogger de belleza en www.beautyvictim.com, había organizado la III Beauty Party en el Palacio Fortuny... ¡y Mi Reino Por Un Gloss había sido seleccionado para acudir!

El nuevo aroma femenino de Issey Miyake

14/4/11





Mientras que para algunos lo femenino se conjuga en las notas de un perfume, el diseñador japonés Issey Miyake lo define a través de un concepto.



Miyake realizó sus primeras incursiones en el mundo de la perfumería en 1992 con la fragancia L´Eau d´Issey, que supuso una auténtica revolución y creó una nueva clasificación olfativa: los perfumes acuáticos. L´Eau d´Issey reproducía el aroma de una gota de agua sobre la piel de una mujer. Y bien es cierto que lo consiguieron, puesto que hoy en día es una de las fragancias más vendidas del mundo (a lo que yo, por supuesto, he contribuido).

Este aroma supuso una ruptura con las modas de la época, apostando por un aroma puro e intemporal que concentrase la visión del prolífico diseñador sobre el mundo femenino. Y lo que Miyake propuso desde entonces fue una nueva visión de la feminidad, en la cual no había artificios.



Con ese mismo espíritu, Miyake vuelve a sorprendernos con su nueva fragancia femenina: L’Eau d’Issey Florale. Al ser una reinterpretación de la clásica Eau d´Issey, es distinta a otras fragancias disponibles en el mercado, y huele –literalmente- a un botón de rosa en plena floración. Es un aroma que, personalmente, me resulta delicado, dulce, sensual, limpio y puro. Además, su fijación es excepcional y dura horas mientras evoluciona al contacto con la piel.


Siguiendo su tendencia minimalista, el diseñador japonés la describe con dos palabras: elegancia y simplicidad. Sin embargo, esta sencillez se construye con una pirámide olfativa muy estudiada por Alberto Morillas, el nariz español que ha creado la fragancia.


La pirámide olfativa incluye el perfume natural de una rosa que parece estar a punto de florecer, y se combina con lirio blanco –que aporta frescura a la fragancia- y flores de azahar, que parece otorgar un cuerpo luminoso y chispeante a L´Eau d´Issey Florale. El juego de contrastes viene dado por las notas de mandarina y de madera blanca, que ponen el contrapunto perfecto a la dulzura de la rosa.


L´Eau d´Issey Florale ya se encuentra disponible en los puntos de venta habituales de la marca.



¿Quieres saber más? Puedes conocer más detalles con este vídeo de la marca

Un nuevo espacio de belleza nicho en BCN

4/1/11



Me encanta la palabra apotecario. Y en inglés, apothecary, es una pasada. Por eso me siento irresistiblemente atraída por marcas como Kiehl´s o Apivita... y por un nuevo centro que acaban de abrir en Barcelona: JC Apotecari.

Para mí es una gran noticia que cada vez abran más espacios dedicados a las marcas nicho de belleza y "potis" varios. Soy una gran fan de marcas americanas y francesas casi inencontrables, y desde que han empezado a proliferar estos establecimientos tengo que buscar nuevas excusas para justificar mis irrefrenables ganas de coger un avión cada poco tiempo para plantarme en París, Londres o donde mi neceser me lleve. ¡Entenderéis mi alegría cuando Benefit empezó a venderse en España!

Y es que en JC Apotecari venden cosméticos medicalizados, cosméticos naturales y 100% orgánicos (certificados), faciales, productos para la higiene y el cuidado del cuerpo, del pelo y cuero cabelludo y también para el afeitado. ¿Un bonus? Distribuyen la gama capilar de Bumble & Bumble, cuyos productos pueden combinarse y mezclarse para crear todos los estilismos que puedas imaginar. Palabrita de blogger de belleza.

Además es un lugar ideal para pasar una tarde fantástica entre amigas. En la zona de testers se pueden probar (y sin que te miren mal ni te atosiguen para que compres cualquier cosa) los distintos cosméticos y disfrutar de fragancias únicas como las florentinas de los siglos XVI-XVIII, las de los maestros artesanos franceses, las ecológicas o los rompedores “non-parfums” de Comme des Garçons.

¿Que BCN te parece preciosa pero te pilla un poco lejos? Don´t worry! Por suerte tienen tienda virtual , www.jcapotecari.com, donde podréis encontrar todos sus maravillosos productos.

¿Qué mejor forma de empezar el año que hablando de belleza? ¡Feliz 2011!

Beauty-descubrimiento de año nuevo: Sibu Beauty

1/1/11



Me gustaría empezar el primer post del año compartiendo con vosotras un descubrimiento que he hecho recientemente: Sibu Beauty, una marca que tiene una maravillosa gama basada en las bayas del espino amarillo del Himalaya y que se puede comprar a través de internet. ¿Lo mejor? Que es totalmente natural, efectiva, muy eco, con una magnífica relación calidad-precio... y que como se vende en dólares americanos según el día puedes ahorrarte un pico.

Sibu Beauty es una marca muy reciente que se basa en la concepción holística de la belleza: debe actuarse tanto a nivel interior como a nivel exterior. Por ello, la gama se basa en las bayas del espino amarillo, un poderoso nutriente y una superfruta respaldada por más de 130 estudios científicos que demuestran su efectividad a nivel de la salud del aparato digestivo, la mejora de la textura de la piel y el combate de los signos de la edad.

Me ha encantado esta marca porque sus productos son 100% naturales y no contienen conservantes, trazas de trigo, gluten o sodio, no cuentan con parabenos y por supuesto no están testados en animales. Os parecerá una tontería, pero recientemente he conocido a personas celíacas que no sabían qué cosméticos pueden o no utilizar. Por ejemplo, las bombas de baño (sí, tan inocentes y tan bonitas) están hechas con harina de maíz, por lo que en casos aislados pueden dar problemas. Así que me parece fundamental saber qué nos estamos echando, sobre todo si tenemos alguna enfermedad o intolerancia.

Además, todas las bayas se recogen a mano en las montañas del Himalaya y proceden del comercio justo. ¡Una maravilla! Y por si fuera poco son muy eficaces y súper agradables de utilizar, y como se compran en dólares pueden ser un chollazo en los días buenos (cuando el tipo de cambio está a 1.40 suelo hacer acopio).

He probado cuatro productos que me han encantado, y que quiero compartir con vosotras:

Cápsulas alimentarias (Cellular Support Antioxidant and Omega 7 Complex Soft Gels): para empezar el ritual de belleza desde el interior, he probado durante tres semanas estas cápsulas que contienen una mezcla patentada de aceite de bayas de espino amarillo y un complejo Omega 7 que nutre y protege el cuerpo, el cabello y las uñas desde dentro. He notado unas uñas más fuertes, un incremento del nivel de bienestar general frente a las agresiones externas (ha hecho mucho frío en Madrid y, sorprendentemente, no me he resfriado, como es costumbre) y una piel que parece brillar desde el interior. ¡Espectacular! Su precio es de 29.95 USD (60 cápsulas).

Jabón facial (Cleanse and Detox Facial Soap): aunque en un principio soy muy reticente al uso de jabones porque tengo una piel súper delicada, lo cierto es que este jabón me ha funcionado muy bien. Es muy sencillo, limpia en profundidad y deja un olor agradable. Precisamente su contenido en bayas de espino amarillo permite que sea un astringente natural que revitaliza y desintoxica la piel. Y su precio es muy económico: 5.95 dólares la barrita. Eso sí, si tienes la piel seca como yo no abuses.

Crema facial (Repair and Protect Facial Cream): es una crema ligera y no grasa que ofrece una sensación ligera. Lo que más me ha gustado ha sido su olor cítrico ligero (característico de las bayas del espino amarillo), y desde que la he empezado a utilizar mi piel está más flexible y parece respirar mejor. Esta crema está cargada de antioxidantes, omega 3, vitaminas C y E que hidratan, ayudan a mejorar la producción de colágeno y crean una barrera protectora contra los rayos UV y los radicales libres. Además su precio es muy asequible: 19.95 dólares.

Aceite facial (Sea Buckthorn Seed Oil): es sin dudarlo mi favorito. Un verdadero coup de coeur. Este aceite puro de las bayas del espino amarillo son un gran alivio para las zonas más secas de la piel, cicatrices y dermatitis. Se absorbe muy rápido, es un aceite vegetal seguro (se puede utilizar en niños) y se ha convertido en mi nuevo mejor amigo en invierno, que es cuando la piel tira a causa de los cambios de temperatura. Y encima tiene el certificado de producto orgánico. Por 14.95 dólares me parece una ganga increíble.

Estos productos se pueden adquirir a través de la web sibubeauty.com y han sido un gran descubrimiento para empezar el año con buen pie... y una conciencia más ecológica.

Y tú, ¿tienes algún producto fetiche que sólo puedes conseguir al otro lado del Océano?

Lo mejor y lo peor de 2010

30/12/10

Se acerca el fin de año y todos hacemos balance de lo mejor y lo peor de este año que acaba de terminar.

General Óptica ha creado una campaña muy curiosa con el lema "Quiero ver/ No quiero ver más", donde con grandes dosis de optimismo y buen humor incita a que pidamos nuestros deseos para el año que viene con la esperanza de que sea mejor que el 2010.



Este vídeo nos invita a reflexionar sobre lo que no queremos ver más, y lo que sí queremos ver para este próximo año. Si te ha gustado puedes visitar el site http://quierovernoquierover.com .

Y tú, ¿qué quieres ver o no ver en 2011?

¡Feliz año nuevo y muchas gracias por seguirnos!

Unos labiales de infarto para conseguir un look armonioso

23/11/10


Creo que en los últimos años han cambiado muchas cosas, afortunadamente para bien. O quizás haya cambiado mi visión del mundo. Pero sí es cierto que recuerdo que durante mi adolescencia los cánones de belleza eran, por así decirlo, más rígidos.

Acabo de volver de Nueva York (una ciudad maravillosa, dicho sea de paso) y por supuesto he vuelto cargada con todas las revistas femeninas que he encontrado. Y me ha sorprendido gratamente ver cómo en Allure animan a las lectoras a sacarse partido teniendo en cuenta su belleza natural. Y por ello quiero hablaros de los nuevos labiales de la Roche Posay, una marca que me gusta mucho por la calidad de sus productos y por su alta tolerancia en pieles muy sensibles.

Su último lanzamiento son unas preciosas barras de labios en tonos nude profundo que complementan fenomenal un smoky eye. ¿Recordáis mi regla de la "minifalda"? Si llevas smoky, no recargues demasiado tus labios... Pues bien, con estos tonos puedes ir guapísima tanto si llevas smoky como si no. Los colores pertenecen a su gama labial Rouge Satin, y están formulados de tal manera que reflejan la luz para magnificar la belleza natural de los labios.

Las barras de labios ya están disponibles a un precio de 17,60€ c/u en farmacias y parafarmacias. A mí me tiene enamorada el tono rosado :)

Luchar por un sueño

16/11/10



Es algo que me decía mi madre: por desgracia, las cosas nunca salen exactamente como uno quiere. Pero si no las intentas, jamás sabrás qué habría pasado.

He tenido una semana un poco difícil. Los que me conocen saben que siempre estoy inmersa en mil proyectos, y cuando uno en el que he puesto mucho tiempo, energía y esfuerzo no sale bien es un golpe duro. Y encima me he hecho un esguince en una pierna.

Por eso creo que es un buen momento para hablaros de Dreams Unlimited, la última fragancia de The Body Shop. Ya sabéis que me encanta la cosm-ética (es decir, la belleza con corazón), y por eso The Body Shop es una de mis marcas favoritas. Creo que sus productos son de alta calidad, los aromas son súper golosos y sus nuevas líneas de maquillaje favorecen un montón a todas las mujeres. ¿Os acordáis de su muñeca Ruby? El lema era que de los millones de mujeres que hay en el mundo, sólo 8 son supermodelos. Gracias a ese lema conseguí superar los complejos de la adolescencia, y hoy, gracias a su fragancia evocadora, he conseguido volver a mirar hacia delante y aprender de lo que ha quedado atrás: mi esfuerzo.

Me gustan las empresas que creen en sus sueños, o más bien las empresas que nacen de un sueño y lo mantienen. Este Agua de perfume está inspirada en la fallecida Dama Anita Roddick, quien afirmó que “si puedes empezar algo, o soñarlo, entonces lo podrás realizar”.

Dreams Unlimited es una bocanada de positividad y energía. Anita soñaba con cambiar la industria cosmética, y muchas personas de todo el mundo se beneficiaron de sus consejos para aumentar su autoestima y sus ánimos para conseguir sus sueños (entre ellos salir de la pobreza o ser independientes económicamente de sus maridos, gracias a los proyectos de Comercio Justo desarrollados por la compañía).

Además la fragancia ha sido creada por dos de las narices más privilegiadas del mundo: Loc Dong y Anne Flipo. ¿Los ingredientes de la pócima secreta para conseguir los sueños? El aceite de naranja, la afrutada grosella negra, el fresco chili verde, el suave iris y el vibrante cedro. La base de alcohol se obtiene de caña de azúcar orgánica y, en línea con el carácter distintivo y pionero de The Body Shop, se trata del primer alcohol de comercio justo usado en uno de sus perfumes.

Ya disponible en tiendas, el precio del El Agua de Perfume Dreams Unlimited™(50 ml) es de 25 €. A mí, personalmente, me parece más que razonable.

Y tú, ¿cómo consigues no rendirte para perseguir tus sueños?

El 60% de las mujeres españolas nos maquillamos una vez al día

3/11/10


Me parece súper curioso el dato. ¡Más de la mitad de las españolas se maquilla, al menos, una vez al día! Y me pregunto yo (que me encantan los potis y las pinturitas)... los días en los que voy a la ofi tal cual, con la cara lavada, ¿qué mujeres ocupan mi puesto en el ranking? Y sobre todo me parece súper curioso que todas las mañanas nos tomemos el tiempo de arreglarnos y ponernos monas, por muy tiranos que sean los jefes o por mucho sueño que tengamos.

El estudio, realizado por la marca Yves Rocher, arroja otros datos curiosos: los productos imprescindibles para la mujer española son la barra de labios y el lápiz de ojos. Y los principales objetivos al maquillarnos son (por suerte) gustarnos a nosotras mismas, estar elegantes y tener un aspecto saludable.

¡Cuántas veces le digo yo a mi hermana que tiene que aprender a pintarse por el gusto de poder y saber hacerlo! Y ahora un estudio me da la razón. Pues chapó. Me parece una actitud súper sana la de arreglarte porque quieres y puedes hacerlo. Y creo que todas deberíamos ponerlo en práctica más a menudo, sin tener en cuenta si a nuestro chico (o a cualquier chico) vamos a gustarle más o menos con maquillaje. ¿Lo primero? Nosotras mismas.

Además las españolas somos más de un maquillaje natural (un 43% de las encuestadas) frente a las opciones más modernas y sofisticadas (un 11% de la muestra). ¿Todo un must? Para mí los smoky eyes en tonos nude. ¡Qué bonitos son y qué bien sientan! Y para hacerlos me encantan las sombras de Yves Rocher (últimamente sus colecciones de maquillaje me gustan mucho) y las paletas de Too Faced y Urban Decay (creo que la de Urban Decay voló del estante... y no me extraña, ¡porque se la recomendé a todas mis amigas!). Podéis encontrarlas en Sephora, y creedme que son una auténtica inversión.
Y por último me llama la atención las preferencias de las mujeres: ¿lápiz de ojos o pintalabios? Bueno, yo soy de los dos, aunque guardando las proporciones de la minifalda y el escote (es decir, un ojo ahumado irá con un labio más discreto y viceversa). Pero las mujeres más jóvenes se decantan por los lápices de ojos, mientras que a partir de los 35 se prefieren los pintalabios. ¿Mis recomendaciones? Los lápices de ojos de Urban Decay (que son súper cremosos y duran un montón incluso en ojos de lágrima fácil, como los míos) y los labiales de Bourjois, que tienen unos tonos preciosos.

Me gustaría hacer una mención especial al creador de Yves Rocher, fallecido recientemente, quien creía en la cosmética basada en el estudio, aprovechamiento y cuidado de las plantas, al tiempo que concebía una belleza accesible para todas las mujeres. A partir de estas bases, Yves Rocher creó el concepto Cosmétique Végétale, un compromiso que, casi cincuenta años después, se mantiene intacto.
Y es que para mí la belleza se basa en el respeto a una misma, a los demás y a nuestro entorno...

Y tú, ¿qué prefieres: lápiz de ojos o pintalabios?

Extensiones... ¡en las pestañas!

1/11/10























Parece una tontería, pero si un buen maquillaje se basa en llevar unas pestañas bonitas y naturales con un rímel que no deje pegotes ni sea demasiado evidente... ¿por qué no utilizar extensiones de pestañas?

Eso mismo se han planteado en un centro en Majadahonda, Mawa Medicina Estética, donde realizan extensiones de pestañas para conseguir una mirada de infarto sin tener que ser una esclava del rímel y de los productos desmaquillantes.

Según la Doctora Rey, directora de la clínica, las extensiones "favorecen indirectamente la salud de las pestañas, ya que éstas no se fuerzan con la utilización de maquillajes y componentes desmaquillantes".

El proceso, que es muy minucioso, se lleva a cabo en diez pasos:

1-Limpieza a fondo de las pestañas, utilizando productos de alta calidad.

2-Peinado de sus puntas con un cepillo o peine especial, a fin de colocarlas en posición
recta.

3-Selección del tamaño adecuado de las pestañas.

4-Mezcla de pestañas de diferentes tamaños para obtener un efecto completamente
natural.

5-Separación de las pestañas para determinar en cuáles se llevará a cabo la extensión.

6-Preparación de las pestañas (con una pinza especial se toman y se pone pegamento
también en su base).

7-Colocación (al lado o en la parte superior de la propia, sin tocar la piel).

8-Secado.

9-Soldado: se pasa un pincel impregnado en silicona negra sobre la unión de las
pestañas con las extensiones, para “soldarlas”.

10- Y voilà! Una mirada de infarto con un resultado súper natural y de larga duración. Se recomienda no mojar las extensiones en las 48 horas siguientes al tratamiento, ni frotar los ojos, ni aplicar maquillaje.

¿Lo malo de este método? Que decirle adiós al rímel te costará, aproximadamente, 300 euros...

...Y Eva mordió la manzana

28/10/10





























No es que esta semana me haya levantado especialmente bíblica, sino que después de recibir las críticas que me han enviado sobre el eau de toilette de la famosa manzana (Be Delicious de DKNY) no puedo dejar de pensar en el símil del anuncio. Una mujer fuerte, tentadora y muy segura de sí misma… que da un mordisco a una manzana y se siente orgullosa de ello.





Dicen que los perfumes tienen fuertes poderes para evocar situaciones y recuerdos. Y no puedo dejar de estar de acuerdo con esta reflexión. He detestado durante años el olor de la lavanda porque me recordaba a una profesora especialmente dura que tuve de pequeña (seguro que no era para tanto, pero con seis años el mundo parece muy grande), y siempre que huelo una determinada fragancia me relajo y me siento mucho mejor.



Me parece muy curioso que las tres personas que han probado la fragancia me hayan dicho que inmediatamente se sentían mejor. Son chicas súper valiosas, pero que en algún momento han pasado una mala racha, y que con esta crisis generalizada están un poco alicaídas. Lo sorprendente del asunto es que las tres, después de llevarla a diario durante dos semanas, empiezan a parecerse a la chica del anuncio: fuertes y orgullosas de tomar sus propias decisiones. Y sobre todo encantadas de encontrar una fragancia que las haga sentirse mejor, y que aunque el jefe grite o la empresa vaya mal pueden cerrar los ojos, olerla y evadirse. E incluso me han dicho que les ha venido bien para superar el bajón del cambio del tiempo.



Lo curioso es que yo siempre he pensado que es una fragancia adecuada para el verano. Me parece lo suficientemente chispeante y con un punto de picardía para poner un toque especial a una noche de verano. Pero, bien pensado, ¡en invierno puede ayudar un montón a poner un toque de luz en los días grises!




¿La conclusión? ¡Poned una manzana en vuestra vida!




Y tú, ¿tienes algún perfume que en algún momento te haya ayudado a remontar la moral? ¡Nos interesa mucho tu opinión!

Mia: el relanzamiento de una cabecera mítica

25/10/10





















Es curioso. Mucha gente me pregunta si considero que algún día las revistas en papel desaparecerán debido a la proliferación de los blogs y de los medios digitales. Y siempre respondo lo mismo: no lo creo, ya que considero que son complementarios.

Y precisamente la revista Mía, una de las míticas cabeceras de nuestros kioscos, ha decidido hacer suyo el lema de "renovarse o morir", relanzando una cabecera de prestigio con nuevas firmas, nuevos reportajes y nuevas secciones. Y son este tipo de iniciativas las que me hacen pensar que no todo está perdido para la prensa tradicional, por mucho que existan nuevas formas de leer y de entender la información.

Y para celebrar esta nueva forma de ver las cosas han lanzado una gran campaña de publicidad que te sonará. ¿Su lema? “Mia. Más tuya de los que te crees”. Una mujer de hoy con los pies en la tierra y deseosa de inspiración es el centro de una renovación editorial que se traduce en un nuevo diseño, nuevos contenidos y nuevas firmas.

La campaña sorprende con pinceladas de humor y un mensaje directo y contundente que muestra a través de pequeños detalles el perfil de la mujer Mía. Una mujer que se siente bien en su piel y que sabe lo que quiere, está concienciada con su salud, y es responsable, abierta, solidaria y activa. Mía, según su directora Flora Sáez: “Es una revista para la mayoría de las mujeres. Unas mujeres que quieren estar al día, orientarse, entretenerse y disfrutar”.

Y tú, ¿eres fiel a una cabecera clásica? ¿Crees que las revistas en papel conseguirán transformarse y convivir con los blogs y los medios digitales? ¡Tu opinión nos interesa!





¡Feliz Día de la Abuela!

12/10/10





























Los que nos seguís normalmente habréis notado que durante un mes hemos tenido un pequeño parón en el blog. ¿El motivo? Un exceso de trabajo en varios frentes que, afortunadamente, ya hemos solucionado :)

Y precisamente por este aluvión de trabajo me ha dado por pensar que la liberación femenina se ha entendido mal, porque muchas mujeres tienen que seguir trabajando hoy en día dentro y fuera de casa, y cada vez con un mayor grado de exigencia. O por lo menos en mi caso es así. Y si a mí me cuesta a veces conseguir cumplir todos los plazos y acabo agotada, no quiero ni pensar en las personas que ayudan a tantas y tantas madres a poder seguir inmersas en el mercado laboral: las abuelas.

Es un fenómeno curioso; me parece que, aunque los hombres se jubilan a los 65 y sólo tienen que preocuparse por sus partidas de mus y por disfrutar de los años dorados que les quedan por delante, las mujeres tienen que seguir trabajando. Y no porque cuiden de sus hijos... ¡sino porque se hacen cargo de los hijos de sus hijos! No me extraña que los sindicatos llamaran a la huelga a las abuelas. Estoy convencida de que sin ellas y sin su ayuda se paralizaría la mitad del país.

Por eso me ha gustado la nueva iniciativa de Tous: que el 17 de octubre sea el "Día de la Abuela", un día muy especial en el que sean homenajeadas como se merecen. Además la marca ha creado un regalo súper curioso: la posibilidad de personalizar cualquier colgante TOUS con una foto o dibujo, para convertirla en una joya única que recordará a tu abuela que, aunque no le des las gracias constantemente, sí que piensas en ella todos los días.

Toda la información se encuentra en la Web oficial del Día de la Abuela y en el canal de Youtube especialmente dedicado.

Y tú, ¿ya le has dado las gracias a tu abuela?

DKNY Be Delicious: la fragancia de la "manzana"... ¡totalmente renovada!

11/10/10


Seguro que ya conocéis la famosa fragancia de Donna Karan "Be Delicious", más conocida como la fragancia "de la manzana". Y es que Be Delicious, desde su lanzamiento hace ya cinco años, ha sido todo un bestseller, y rara es la persona que no tiene alguna amiga o conocida que no la use o no desee tenerla.

Así que entenderéis lo sorprendida y emocionada que me quedé la semana pasada cuando recibí una caja... ¡con cuatro manzanas en su versión eau de toilette! Lo mejor de todo, además de que llegaron para celebrar mi cumpleaños, es que es una fragancia que me ha gustado mucho. De verdad, es totalmente nueva, ya que al no ser perfume evoluciona de forma completamente distinta a lo largo del día. Además, al contener un 20% menos de fragancia cuesta un 20% menos, por lo que es ideal para darte un caprichazo en tiempos de crisis. Por lo menos mi bolsillo agradece muuucho este tipo de cosas.

Así que sí, ni corta ni perezosa estuve distribuyendo manzanas entre familiares y amigas para que pudieran probarlas. Mis chicas me han jurado y perjurado que me enviarán sus comentarios sobre la nueva fragancia la semana que viene, así que en breve sabréis más sobre ellas. ¿Queréis un adelanto jugoso? Una de ellas por fin consiguió una cita con el chico de la ofi que le molaba... ¡Me encantaría creer que no es casualidad, porque si con un poco de perfume se pudieran conseguir citas la vida de mucha gente se resolvería por arte de magia!.

Y si no se consigue una cita, también se puede intentar vivir con un poco de magia concursando en la comunidad DKNY Core Club para ganar un viaje a “La Gran Manzana” y un día de compras en DKNY.

DKNY Core Club en Facebook

La aplicación del concurso “Diseña tu propio frasco” está inspirada en el frasco original, sobre el que se pueden "pegar" imágenes de cualquier cosa imaginable (familiares, obras de arte, tus mascotas... ¡lo que quieras!). Esta aplicación tiene la clave para poder participar en el concurso para ganar un viaje a “La Gran Manzana” y un día de compras en DKNY este invierno.

¿Quieres más datos? Lo primero es que puedes participar entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre. Para entrar debes visitar facebook.com/dknyfragrances y por medio de la aplicación “Diseña tu propio frasco” podrás acceder al concurso. Las entradas deben ser de Estados Unidos, Reino Unido, España o Alemania.

Además, la mismísima Donna Karan será la encargada de juzgar teniendo en cuenta el siguiente criterio:

Concepto (25%)
Creatividad y Diseño (25%)
La conexión con Be Delicious (25%)
Contenido (15%)
Integridad en el Diseño (10%)

El 15 de septiembre comienza el concurso “Diseña tu propio frasco”. El 1 de noviembre comenzará otro concurso adicional del que os iremos informando. Y el 15 de noviembre será el último día para participar en “Diseña tu propio frasco”.

¿Seré yo la ganadora del viaje a Nueva York y un día de compras en DKNY? Sólo de pensarlo se me ponen los dientes largos…

Colección Denim & Rose de Bobbi Brown

1/10/10






























Si eres una fanática de los jeans y estás convencida de que a todo el mundo le sientan bien estás de enhorabuena. La propia Bobbi Brown cree que cualquiera puede conseguir un maquillaje espectacular empleando tonos denim, y con su colección Denim & Rose consigue convencer hasta a los más escépticos. Como todos los tonos ingeniados por Bobbi esta colección sienta igual de bien a rubias, a morenas, a castañas y a pelirrojas, tengan el color de ojos que tengan. ¿El secreto? La combinación de los tonos azules en los ojos con los colores rosados en labios y mejillas. El resultado es un look rocker pero romántico, jugando con lo moderno y lo clásico.

¿Quieres conocer nuestros favoritos de la colección? ¡Entonces sigue leyendo!





















Denim & Rose Face Palette

Es sin lugar a dudas la estrella de la colección, ¡y además cabe en el bolsillo trasero de tus jeans! La paleta contiene tonos azul intenso y gris hielo para ojos, así como rosados para mejillas y labios. No la dejes escapar, porque es de edición limitada. ¿Su precio? 66 euros, y ya está disponible en los puntos de venta.
















Long-Wear Gel Eyeliner

Si nos tuviéramos que quedar con un must de la firma sería, sin lugar a dudas, este precioso delineador en gel de larga duración. ¡Es de lo mejorcito que hemos probado en mucho tiempo! Se consigue el acabado de un eyeliner líquido con una textura súper cómoda y fácil de aplicar. Resiste al agua, al calor, al metro y hasta a las broncas de tu jefe. El color de la imagen es el tono Denim Ink (que te recomendamos absolutamente que pruebes). ¿Su precio? 23 euros. Créenos, una inversión.









Shimmer Lip Gloss

Ideal para conseguir un look rocker y romántico. El famoso brillo de labios de Bobbi Brown con una fórmula mejorada (contiene extractos de Aloe para suavizar tus labios, vitaminas C y E para una protección antioxidante, y Aceites de Jojoba y Aguacate para una hidratación intensa) y un ligero tono tornasolado. En la imagen aparece otro de nuestros nuevos tonos favoritos: Raspberry. ¿Lo malo? Que es de edición limitada. Por 21,5 euros puede ser tuyo.








Highlighter Pen

Con este lápiz iluminador para el rostro se consiguen unas mejillas súper radiantes. Es una novedad de la colección, y da al rostro luminosidad durante todo el día resaltando los pómulos. ¿El precio de esta pequeña maravilla? 37 euros.

Y tú, ¿eres rocker o más bien romántica?