Luchar por un sueño

16/11/10



Es algo que me decía mi madre: por desgracia, las cosas nunca salen exactamente como uno quiere. Pero si no las intentas, jamás sabrás qué habría pasado.

He tenido una semana un poco difícil. Los que me conocen saben que siempre estoy inmersa en mil proyectos, y cuando uno en el que he puesto mucho tiempo, energía y esfuerzo no sale bien es un golpe duro. Y encima me he hecho un esguince en una pierna.

Por eso creo que es un buen momento para hablaros de Dreams Unlimited, la última fragancia de The Body Shop. Ya sabéis que me encanta la cosm-ética (es decir, la belleza con corazón), y por eso The Body Shop es una de mis marcas favoritas. Creo que sus productos son de alta calidad, los aromas son súper golosos y sus nuevas líneas de maquillaje favorecen un montón a todas las mujeres. ¿Os acordáis de su muñeca Ruby? El lema era que de los millones de mujeres que hay en el mundo, sólo 8 son supermodelos. Gracias a ese lema conseguí superar los complejos de la adolescencia, y hoy, gracias a su fragancia evocadora, he conseguido volver a mirar hacia delante y aprender de lo que ha quedado atrás: mi esfuerzo.

Me gustan las empresas que creen en sus sueños, o más bien las empresas que nacen de un sueño y lo mantienen. Este Agua de perfume está inspirada en la fallecida Dama Anita Roddick, quien afirmó que “si puedes empezar algo, o soñarlo, entonces lo podrás realizar”.

Dreams Unlimited es una bocanada de positividad y energía. Anita soñaba con cambiar la industria cosmética, y muchas personas de todo el mundo se beneficiaron de sus consejos para aumentar su autoestima y sus ánimos para conseguir sus sueños (entre ellos salir de la pobreza o ser independientes económicamente de sus maridos, gracias a los proyectos de Comercio Justo desarrollados por la compañía).

Además la fragancia ha sido creada por dos de las narices más privilegiadas del mundo: Loc Dong y Anne Flipo. ¿Los ingredientes de la pócima secreta para conseguir los sueños? El aceite de naranja, la afrutada grosella negra, el fresco chili verde, el suave iris y el vibrante cedro. La base de alcohol se obtiene de caña de azúcar orgánica y, en línea con el carácter distintivo y pionero de The Body Shop, se trata del primer alcohol de comercio justo usado en uno de sus perfumes.

Ya disponible en tiendas, el precio del El Agua de Perfume Dreams Unlimited™(50 ml) es de 25 €. A mí, personalmente, me parece más que razonable.

Y tú, ¿cómo consigues no rendirte para perseguir tus sueños?

El 60% de las mujeres españolas nos maquillamos una vez al día

3/11/10


Me parece súper curioso el dato. ¡Más de la mitad de las españolas se maquilla, al menos, una vez al día! Y me pregunto yo (que me encantan los potis y las pinturitas)... los días en los que voy a la ofi tal cual, con la cara lavada, ¿qué mujeres ocupan mi puesto en el ranking? Y sobre todo me parece súper curioso que todas las mañanas nos tomemos el tiempo de arreglarnos y ponernos monas, por muy tiranos que sean los jefes o por mucho sueño que tengamos.

El estudio, realizado por la marca Yves Rocher, arroja otros datos curiosos: los productos imprescindibles para la mujer española son la barra de labios y el lápiz de ojos. Y los principales objetivos al maquillarnos son (por suerte) gustarnos a nosotras mismas, estar elegantes y tener un aspecto saludable.

¡Cuántas veces le digo yo a mi hermana que tiene que aprender a pintarse por el gusto de poder y saber hacerlo! Y ahora un estudio me da la razón. Pues chapó. Me parece una actitud súper sana la de arreglarte porque quieres y puedes hacerlo. Y creo que todas deberíamos ponerlo en práctica más a menudo, sin tener en cuenta si a nuestro chico (o a cualquier chico) vamos a gustarle más o menos con maquillaje. ¿Lo primero? Nosotras mismas.

Además las españolas somos más de un maquillaje natural (un 43% de las encuestadas) frente a las opciones más modernas y sofisticadas (un 11% de la muestra). ¿Todo un must? Para mí los smoky eyes en tonos nude. ¡Qué bonitos son y qué bien sientan! Y para hacerlos me encantan las sombras de Yves Rocher (últimamente sus colecciones de maquillaje me gustan mucho) y las paletas de Too Faced y Urban Decay (creo que la de Urban Decay voló del estante... y no me extraña, ¡porque se la recomendé a todas mis amigas!). Podéis encontrarlas en Sephora, y creedme que son una auténtica inversión.
Y por último me llama la atención las preferencias de las mujeres: ¿lápiz de ojos o pintalabios? Bueno, yo soy de los dos, aunque guardando las proporciones de la minifalda y el escote (es decir, un ojo ahumado irá con un labio más discreto y viceversa). Pero las mujeres más jóvenes se decantan por los lápices de ojos, mientras que a partir de los 35 se prefieren los pintalabios. ¿Mis recomendaciones? Los lápices de ojos de Urban Decay (que son súper cremosos y duran un montón incluso en ojos de lágrima fácil, como los míos) y los labiales de Bourjois, que tienen unos tonos preciosos.

Me gustaría hacer una mención especial al creador de Yves Rocher, fallecido recientemente, quien creía en la cosmética basada en el estudio, aprovechamiento y cuidado de las plantas, al tiempo que concebía una belleza accesible para todas las mujeres. A partir de estas bases, Yves Rocher creó el concepto Cosmétique Végétale, un compromiso que, casi cincuenta años después, se mantiene intacto.
Y es que para mí la belleza se basa en el respeto a una misma, a los demás y a nuestro entorno...

Y tú, ¿qué prefieres: lápiz de ojos o pintalabios?

Extensiones... ¡en las pestañas!

1/11/10























Parece una tontería, pero si un buen maquillaje se basa en llevar unas pestañas bonitas y naturales con un rímel que no deje pegotes ni sea demasiado evidente... ¿por qué no utilizar extensiones de pestañas?

Eso mismo se han planteado en un centro en Majadahonda, Mawa Medicina Estética, donde realizan extensiones de pestañas para conseguir una mirada de infarto sin tener que ser una esclava del rímel y de los productos desmaquillantes.

Según la Doctora Rey, directora de la clínica, las extensiones "favorecen indirectamente la salud de las pestañas, ya que éstas no se fuerzan con la utilización de maquillajes y componentes desmaquillantes".

El proceso, que es muy minucioso, se lleva a cabo en diez pasos:

1-Limpieza a fondo de las pestañas, utilizando productos de alta calidad.

2-Peinado de sus puntas con un cepillo o peine especial, a fin de colocarlas en posición
recta.

3-Selección del tamaño adecuado de las pestañas.

4-Mezcla de pestañas de diferentes tamaños para obtener un efecto completamente
natural.

5-Separación de las pestañas para determinar en cuáles se llevará a cabo la extensión.

6-Preparación de las pestañas (con una pinza especial se toman y se pone pegamento
también en su base).

7-Colocación (al lado o en la parte superior de la propia, sin tocar la piel).

8-Secado.

9-Soldado: se pasa un pincel impregnado en silicona negra sobre la unión de las
pestañas con las extensiones, para “soldarlas”.

10- Y voilà! Una mirada de infarto con un resultado súper natural y de larga duración. Se recomienda no mojar las extensiones en las 48 horas siguientes al tratamiento, ni frotar los ojos, ni aplicar maquillaje.

¿Lo malo de este método? Que decirle adiós al rímel te costará, aproximadamente, 300 euros...

...Y Eva mordió la manzana

28/10/10





























No es que esta semana me haya levantado especialmente bíblica, sino que después de recibir las críticas que me han enviado sobre el eau de toilette de la famosa manzana (Be Delicious de DKNY) no puedo dejar de pensar en el símil del anuncio. Una mujer fuerte, tentadora y muy segura de sí misma… que da un mordisco a una manzana y se siente orgullosa de ello.





Dicen que los perfumes tienen fuertes poderes para evocar situaciones y recuerdos. Y no puedo dejar de estar de acuerdo con esta reflexión. He detestado durante años el olor de la lavanda porque me recordaba a una profesora especialmente dura que tuve de pequeña (seguro que no era para tanto, pero con seis años el mundo parece muy grande), y siempre que huelo una determinada fragancia me relajo y me siento mucho mejor.



Me parece muy curioso que las tres personas que han probado la fragancia me hayan dicho que inmediatamente se sentían mejor. Son chicas súper valiosas, pero que en algún momento han pasado una mala racha, y que con esta crisis generalizada están un poco alicaídas. Lo sorprendente del asunto es que las tres, después de llevarla a diario durante dos semanas, empiezan a parecerse a la chica del anuncio: fuertes y orgullosas de tomar sus propias decisiones. Y sobre todo encantadas de encontrar una fragancia que las haga sentirse mejor, y que aunque el jefe grite o la empresa vaya mal pueden cerrar los ojos, olerla y evadirse. E incluso me han dicho que les ha venido bien para superar el bajón del cambio del tiempo.



Lo curioso es que yo siempre he pensado que es una fragancia adecuada para el verano. Me parece lo suficientemente chispeante y con un punto de picardía para poner un toque especial a una noche de verano. Pero, bien pensado, ¡en invierno puede ayudar un montón a poner un toque de luz en los días grises!




¿La conclusión? ¡Poned una manzana en vuestra vida!




Y tú, ¿tienes algún perfume que en algún momento te haya ayudado a remontar la moral? ¡Nos interesa mucho tu opinión!

Mia: el relanzamiento de una cabecera mítica

25/10/10





















Es curioso. Mucha gente me pregunta si considero que algún día las revistas en papel desaparecerán debido a la proliferación de los blogs y de los medios digitales. Y siempre respondo lo mismo: no lo creo, ya que considero que son complementarios.

Y precisamente la revista Mía, una de las míticas cabeceras de nuestros kioscos, ha decidido hacer suyo el lema de "renovarse o morir", relanzando una cabecera de prestigio con nuevas firmas, nuevos reportajes y nuevas secciones. Y son este tipo de iniciativas las que me hacen pensar que no todo está perdido para la prensa tradicional, por mucho que existan nuevas formas de leer y de entender la información.

Y para celebrar esta nueva forma de ver las cosas han lanzado una gran campaña de publicidad que te sonará. ¿Su lema? “Mia. Más tuya de los que te crees”. Una mujer de hoy con los pies en la tierra y deseosa de inspiración es el centro de una renovación editorial que se traduce en un nuevo diseño, nuevos contenidos y nuevas firmas.

La campaña sorprende con pinceladas de humor y un mensaje directo y contundente que muestra a través de pequeños detalles el perfil de la mujer Mía. Una mujer que se siente bien en su piel y que sabe lo que quiere, está concienciada con su salud, y es responsable, abierta, solidaria y activa. Mía, según su directora Flora Sáez: “Es una revista para la mayoría de las mujeres. Unas mujeres que quieren estar al día, orientarse, entretenerse y disfrutar”.

Y tú, ¿eres fiel a una cabecera clásica? ¿Crees que las revistas en papel conseguirán transformarse y convivir con los blogs y los medios digitales? ¡Tu opinión nos interesa!





¡Feliz Día de la Abuela!

12/10/10





























Los que nos seguís normalmente habréis notado que durante un mes hemos tenido un pequeño parón en el blog. ¿El motivo? Un exceso de trabajo en varios frentes que, afortunadamente, ya hemos solucionado :)

Y precisamente por este aluvión de trabajo me ha dado por pensar que la liberación femenina se ha entendido mal, porque muchas mujeres tienen que seguir trabajando hoy en día dentro y fuera de casa, y cada vez con un mayor grado de exigencia. O por lo menos en mi caso es así. Y si a mí me cuesta a veces conseguir cumplir todos los plazos y acabo agotada, no quiero ni pensar en las personas que ayudan a tantas y tantas madres a poder seguir inmersas en el mercado laboral: las abuelas.

Es un fenómeno curioso; me parece que, aunque los hombres se jubilan a los 65 y sólo tienen que preocuparse por sus partidas de mus y por disfrutar de los años dorados que les quedan por delante, las mujeres tienen que seguir trabajando. Y no porque cuiden de sus hijos... ¡sino porque se hacen cargo de los hijos de sus hijos! No me extraña que los sindicatos llamaran a la huelga a las abuelas. Estoy convencida de que sin ellas y sin su ayuda se paralizaría la mitad del país.

Por eso me ha gustado la nueva iniciativa de Tous: que el 17 de octubre sea el "Día de la Abuela", un día muy especial en el que sean homenajeadas como se merecen. Además la marca ha creado un regalo súper curioso: la posibilidad de personalizar cualquier colgante TOUS con una foto o dibujo, para convertirla en una joya única que recordará a tu abuela que, aunque no le des las gracias constantemente, sí que piensas en ella todos los días.

Toda la información se encuentra en la Web oficial del Día de la Abuela y en el canal de Youtube especialmente dedicado.

Y tú, ¿ya le has dado las gracias a tu abuela?

DKNY Be Delicious: la fragancia de la "manzana"... ¡totalmente renovada!

11/10/10


Seguro que ya conocéis la famosa fragancia de Donna Karan "Be Delicious", más conocida como la fragancia "de la manzana". Y es que Be Delicious, desde su lanzamiento hace ya cinco años, ha sido todo un bestseller, y rara es la persona que no tiene alguna amiga o conocida que no la use o no desee tenerla.

Así que entenderéis lo sorprendida y emocionada que me quedé la semana pasada cuando recibí una caja... ¡con cuatro manzanas en su versión eau de toilette! Lo mejor de todo, además de que llegaron para celebrar mi cumpleaños, es que es una fragancia que me ha gustado mucho. De verdad, es totalmente nueva, ya que al no ser perfume evoluciona de forma completamente distinta a lo largo del día. Además, al contener un 20% menos de fragancia cuesta un 20% menos, por lo que es ideal para darte un caprichazo en tiempos de crisis. Por lo menos mi bolsillo agradece muuucho este tipo de cosas.

Así que sí, ni corta ni perezosa estuve distribuyendo manzanas entre familiares y amigas para que pudieran probarlas. Mis chicas me han jurado y perjurado que me enviarán sus comentarios sobre la nueva fragancia la semana que viene, así que en breve sabréis más sobre ellas. ¿Queréis un adelanto jugoso? Una de ellas por fin consiguió una cita con el chico de la ofi que le molaba... ¡Me encantaría creer que no es casualidad, porque si con un poco de perfume se pudieran conseguir citas la vida de mucha gente se resolvería por arte de magia!.

Y si no se consigue una cita, también se puede intentar vivir con un poco de magia concursando en la comunidad DKNY Core Club para ganar un viaje a “La Gran Manzana” y un día de compras en DKNY.

DKNY Core Club en Facebook

La aplicación del concurso “Diseña tu propio frasco” está inspirada en el frasco original, sobre el que se pueden "pegar" imágenes de cualquier cosa imaginable (familiares, obras de arte, tus mascotas... ¡lo que quieras!). Esta aplicación tiene la clave para poder participar en el concurso para ganar un viaje a “La Gran Manzana” y un día de compras en DKNY este invierno.

¿Quieres más datos? Lo primero es que puedes participar entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre. Para entrar debes visitar facebook.com/dknyfragrances y por medio de la aplicación “Diseña tu propio frasco” podrás acceder al concurso. Las entradas deben ser de Estados Unidos, Reino Unido, España o Alemania.

Además, la mismísima Donna Karan será la encargada de juzgar teniendo en cuenta el siguiente criterio:

Concepto (25%)
Creatividad y Diseño (25%)
La conexión con Be Delicious (25%)
Contenido (15%)
Integridad en el Diseño (10%)

El 15 de septiembre comienza el concurso “Diseña tu propio frasco”. El 1 de noviembre comenzará otro concurso adicional del que os iremos informando. Y el 15 de noviembre será el último día para participar en “Diseña tu propio frasco”.

¿Seré yo la ganadora del viaje a Nueva York y un día de compras en DKNY? Sólo de pensarlo se me ponen los dientes largos…

Colección Denim & Rose de Bobbi Brown

1/10/10






























Si eres una fanática de los jeans y estás convencida de que a todo el mundo le sientan bien estás de enhorabuena. La propia Bobbi Brown cree que cualquiera puede conseguir un maquillaje espectacular empleando tonos denim, y con su colección Denim & Rose consigue convencer hasta a los más escépticos. Como todos los tonos ingeniados por Bobbi esta colección sienta igual de bien a rubias, a morenas, a castañas y a pelirrojas, tengan el color de ojos que tengan. ¿El secreto? La combinación de los tonos azules en los ojos con los colores rosados en labios y mejillas. El resultado es un look rocker pero romántico, jugando con lo moderno y lo clásico.

¿Quieres conocer nuestros favoritos de la colección? ¡Entonces sigue leyendo!





















Denim & Rose Face Palette

Es sin lugar a dudas la estrella de la colección, ¡y además cabe en el bolsillo trasero de tus jeans! La paleta contiene tonos azul intenso y gris hielo para ojos, así como rosados para mejillas y labios. No la dejes escapar, porque es de edición limitada. ¿Su precio? 66 euros, y ya está disponible en los puntos de venta.
















Long-Wear Gel Eyeliner

Si nos tuviéramos que quedar con un must de la firma sería, sin lugar a dudas, este precioso delineador en gel de larga duración. ¡Es de lo mejorcito que hemos probado en mucho tiempo! Se consigue el acabado de un eyeliner líquido con una textura súper cómoda y fácil de aplicar. Resiste al agua, al calor, al metro y hasta a las broncas de tu jefe. El color de la imagen es el tono Denim Ink (que te recomendamos absolutamente que pruebes). ¿Su precio? 23 euros. Créenos, una inversión.









Shimmer Lip Gloss

Ideal para conseguir un look rocker y romántico. El famoso brillo de labios de Bobbi Brown con una fórmula mejorada (contiene extractos de Aloe para suavizar tus labios, vitaminas C y E para una protección antioxidante, y Aceites de Jojoba y Aguacate para una hidratación intensa) y un ligero tono tornasolado. En la imagen aparece otro de nuestros nuevos tonos favoritos: Raspberry. ¿Lo malo? Que es de edición limitada. Por 21,5 euros puede ser tuyo.








Highlighter Pen

Con este lápiz iluminador para el rostro se consiguen unas mejillas súper radiantes. Es una novedad de la colección, y da al rostro luminosidad durante todo el día resaltando los pómulos. ¿El precio de esta pequeña maravilla? 37 euros.

Y tú, ¿eres rocker o más bien romántica?

¿Tienes 32 amigos de 32 países? ¡Puedes llevarte un regalazo!

8/7/10












Ya me decía mi madre que hay que tener amigos hasta en el infierno, porque nunca se sabe cuándo ni cómo los necesitarás. Y el caso es que su consejo siempre me ha funcionado: a la hora de buscar curro, mover mi colección de joyitas vintage o simplemente para buscar buenos consejos.

Y aunque yo no soy nada futbolera, tengo que admitir que me ha sorprendido la Selección Española. He oído rumores de que una de las empresas que apoya a La Roja ha propuesto que se declare día de fiesta nacional el 11 de julio si finalmente ganan el partido. Una buena noticia, ¿verdad?

Pues tengo otra para l@s amantes del lifestyle: Nokia, para apoyar a nuestra selección, ha organizado un original concurso en Facebook. Si eres capaz de hacer un "equipo" con 32 contactos de 32 países o nacionalidades diferentes, puedes participar en un sorteo de productos Nokia que me ha dejado sorprendida (aunque no le haría ascos a un booklet, sobre todo me llama la atención el Nokia X6, ¡que es una pasada!). Y como me encantan las medidas anti-crisis no he podido resistirme a compartir la noticia con vosotr@s.

Y por si fuera poco, regalan este móvil a los bloggers que posteen sobre el tema y sean uno de los tres en recibir el mayor número de comentarios. ¿Nos apoyas?

Busco a... Mister Piel Cuidada

13/5/10

Llega el buen tiempo y todas nos volvemos locas por ponernos a punto para el verano. Yo, personalmente, no soy del tipo de personas que toman medidas drásticas para lucir de forma espectacular el bikini, porque ha llegado un punto en el que me he dado cuenta de que es más rentable a corto y largo plazo aceptar tu cuerpo con sus virtudes y defectos. Aunque eso no quita que utilice cremas anticelulíticas y mucha buena voluntad mezclada con un poquito de fe en sus principios. Pero lo que ha cambiado es la actitud: me importa más sentirme bien y relajada que agobiarme con estas cosas. Vale que mi celulitis podría hacerme un favor e irse también de vacaciones de verano (bien lejos a ser posible), pero si se quiere quedar porque a ella t ambién le afecta la crisis tendré que buscar soluciones anti-drásticas... y maxi-económicas.

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Pues bien, hace unos días recibí una caja llena de esponjas de la marca Calypso, gran conocida en mi cuarto de baño por su esponja anticelulítica (que os recomiendo encarecidamente, ¡porque después de un par de meses de uso se nota que se pelea con la celulitis de verdad!). He tenido la ocasión de probar cas i toda la gama, y he de decir que algunas me han "enganchado" particularmente.

La marca ha desarrollado dos gamas especiales de esponjas para que el momento del baño sea un ritual de auténtico bienestar: la natural y la pasión.

Y aquí viene lo mejor: he acabado por darme cuenta de que una buena esponja, como la de sisal, gommage o peeling de Calypso, puede ser una solución magnífica (especialmente en tiempos de crisis) para conseguir una piel lisa, tonificada y sin imperfecciones. ¿Y por qué? Porque su acción exfoliante permite eliminar de forma eficaz las células muertas y dejar un brillo precioso en la piel. ¡Adoptadas para mi operación bikini!

Pero la gama Pasión no se queda atrás, y me he dado cuenta de que la Energy Sponge, ideal para remontarte la moral por las mañanas por su acción energética, es un must para toda mujer estresada y glamurosa que se precie.

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Lo más simpático del asunto es que en Calypso están organizando un concurso en Facebook para encontrar a "Mister Piel Cuidada"


¿Lo mejor? Que si conoces a algún hombre que tenga una piel resplandeciente puedes proponerlo como Mister Calypso "piel Cuidada" y conseguir que sea el chico con mayor potencial de Facebook... y disfrutar con él de un premio que te va a encantar. Están en juego 2 Smartbox Wellness Deluxe para la pareja ganadora y 8 Smartbox Vitalidad para las otras cuatro parejas finalistas.

Las mujeres proponen a su candidato y si éste acepta, participan juntos en el concurso. Cada mujer puede proponer hasta 5 candidatos y el que consiga más puntos será elegido como Mister Calypso "Piel Cuidada", compartirá el premio con la mujer que lo propuso.

¡Tienes hasta el 25 de Mayo para participar con tus Mister Piel Cuidada!

Puedes ver las bases en www.calypsobodyemotion.com

Y tú, ¿tienes a un Mister Piel Cuidada en casa o tu chico cree que la mano es el mejor instrumento para ducharse?



Liquidación de muestrarios de la marca FORNARINA

26/4/10

Chicas, si seguís Mi Reino Por Un Gloss y os fiáis de mí... ¡no dejéis pasar esta oportunidad! Tienen cosas preciosas por muy poca pasta... y he visto jeans FORNARINA por 20 euros. ¡Menudo chollazo!

Lo último de Bobbi Brown: Treatment Lip Shine

Bobbi Brown Treatment Lip Shine SPF 15 2 Wants It: Bobbi Brown Treatment Lip Shine SPF 15























Tu problema: unos labios resecos y un neceser llenito a reventar de barras de labios... pero que no te convencen. ¿La promesa? Que en cinco minutos encontrarás tu barra de labios fetiche. ¿La solución que te proponemos? El nuevo Treatment Lip Shine SPF 15 de Bobbi Brown.


Esta nueva gama, disponible a partir del mes de mayo con un precio recomendado de 23 €, es como un tratamiento facial para tus labios: los suaviza, los reconforta y los hidrata con doce tonos diferentes, mates y con brillo.



Treatment Lip Shine con SPF15 es una barra de labios ligera con un suave brillo, que actúa como un tratamiento rejuvenecedor. Reconforta al instante los labios secos y agrietados y proporciona una hidratación duradera con cacao natural, manteca de karité, aceite de jojoba, semilla de albaricoque y aceite de aguacate. Los péptidos junto con la vitamina C y el Paracress ayudan a reducir las finas líneas y arrugas, mientras el factor de protección solar 15 ayuda a prevenir los daños del sol. ¡Una pequeña maravilla de la que no podrás pasar esta primavera! ¿El resultado? Unos labios más hidratados, lisos, suaves y protegidos... y con un color sencillamente precioso.

Esta nueva barra de labios estará disponible en 12 tonos, a cada cual más bonito:



Veredicto Mi Reino Por Un Gloss: Bobbi Brown es una marca que nos encanta por muchas razones. En primer lugar, porque su maquillaje siempre sienta bien y realza la belleza natural de las mujeres. En segundo lugar, porque los productos son de calidad y no agreden la piel del rostro y de los labios. Y en tercer lugar, porque los colores son tan primaverales que dan ganas de coleccionarlos... ¡y comértelos de postre! ¡Tenemos un nuevo "Must" para la primavera, chicas!


Y vosotras, ¿tenéis alguna marca de labiales fetiche? ¿Los coleccionáis sin parar en vuestros neceseres?


Pedicura... ¡con pececitos Garra Rufa!

24/4/10

Seguro que los habrás visto en la tele o en las revistas: los Garra Rufa son unos simpáticos pececitos negros que tradicionalmente se han empleado para tratar los casos más graves de psoriasis. Pero la ictioterapia (tratamiento con peces) también tiene unos curiosos usos cosméticos, y en Mi Calle de Nueva York los utilizan para hacer la pedicura. ¿Peces esteticistas? Más bien un completo y placentero tratamiento para tu "operación sandalias".

Quienes lo han probado admiten que su primera reacción es un "¡Ay!". El cosquilleo te invade, pero luego, pasados los primeros segundos se convierte en un auténtico placer que se traslada pasados los primeros veinte minutos en una adicción. Se trata de un "vicio" tremendamente estimulante y placentero que se ha convertido en uno de los tratamientos más innovadores para los pies en nuestro país.

Garra Rufa, así se llaman estos diminutos anfibios, protagonistas indiscutibles de este tratamiento, que nada más sumergir los pies en la pecera en donde habitan, se acercan sin miedo, te besan, te acarician y te succionan suavemente proporcionando un micro masaje muy placentero que se convierte en una fuente de energía para todo tu cuerpo.



Estos pequeños seres vivos, que habitan en las cuencas de los ríos de Turquía, fueron descubiertos hace décadas por sus propiedades curativas. Su cometido consiste en eliminar las pieles muertas de nuestro cuerpo. Con el cuidado necesario, mimo, esmero e higiene en unas peceras especiales, estos anfibios pueden vivir hasta cinco años fuera de su hábitat natural.

Mi Calle de Nueva York es el único centro de Madrid que ofrece este tratamiento. Además, propone un masaje añadido durante la inmersión de los pies en la pecera. El masaje es realizado por la espalda, cabeza, brazos y manos, lo que incrementa la sensación placentera y de relax mientras dura todo el tratamiento con los Garra Rufa.

La Ictioterapia, que así es como se llama el tratamiento con peces, está recomendada para aquellas personas que padecen psoriasis, pero también mejora la calidad de vida de aquellas que padecen los trastornos específicos como insomnio, piernas cansadas o depresión.

Como en todos los tratamientos se requieren constancia. Una vez a la semana, con una duración de 30 minutos y tras cuatro sesiones, se consigue suavizar la piel de nuestros pies de una forma espectacular. ¡Una forma muy divertida de cuidarte y ponerte a punto para este verano!

Tratarte con estos simpáticos esteticistas cuesta 38 euros por 30 minutos, y la pedicura adicional añadida al tratamiento con los Garra Rufa otros 15 euros.


Bye bye piel seca!








Las que me seguís sabéis que tengo una piel desastrosa: seca, tirante... y con tendencia a la descamación. Por eso me ha alegrado mucho saber que Lactovit acaba de lanzar Lactourea, la primera gama de cuidado corporal formulada con un 10% de lactourea10, un componente desarrollado en sus laboratorios que combina de forma óptima el Lactato con la urea pura. ¿El resultado? Una gama de productos ultra hidratantes ideales para todo tipo de pieles, especialmente para las más secas y sensibles.Y sí, estoy segura de que la mía se va a beneficiar claramente de esta fórmula ;)

Lo que me gusta de esta gama es que combina un producto de calidad formulado por especialistas con un precio muy accesible, por lo que se distribuyen en supermercados y perfumerías.

La gama de Lactovit con un 10% de lactourea10 está compuesta por dos productos: Gel de baño y Leche corporal, con propiedades ultra-hidratantes. La combinación de la Urea y el Lactato maximiza los efectos positivos de ambos ingredientes, logrando un +40% de hidratación en la piel hasta 6 horas después de la aplicación del producto. Esta combinación ideal está recomendada por 9 de cada 10 dermatólogos. ¡No es moco de pavo!

¿Y por qué el compuesto lactourea10? Es un complejo único, exclusivo y novedoso, nacido de la combinación de dos ingredientes reconocidos por sus propiedades altamente hidratantes:


• La Urea Pura: es el humectante natural más eficaz y utilizado en dermatología, y aumenta la hidratación de la piel al disminuir la pérdida de agua. Mantiene el nivel óptimo de humedad y flexibilidad, ya que actúa como una barrera que no deja escapar el agua de la piel.


• El Lactato: potencia la hidratación de la Urea e incrementa la elasticidad de la piel. Se obtiene a partir de la fermentación de la leche, y actúa en sinergia con la urea, maximizando sus efectos positivos.


De esta manera, Lactovit logra la fórmula ideal que potencia los beneficios de la Urea (el ingrediente hidratante más utilizado en farmacia) con el Lactato (activo hidratante que trabaja en sinergia con la Urea y maximiza sus beneficios). Tanto la Urea como el Lactato forman parte del Factor Natural de Hidratación de la piel (NMF), por lo que el resultado es una hidratación superior, inmediata y duradera.


Y toda esta investigación ha dado lugar al nacimiento de dos productos ideales para todo tipo de pieles: un gel de baño y una leche corporal. El Gel de baño lactourea10 limpia con suavidad, respetando la piel como un tejido vivo. Está dirigido a personas de todas las edades, y es idóneo para un uso diario incluso para las pieles más delicadas y sensibles. A nivel sensorial, es un gel-crema de textura fluida, color blanco, delicadamente perfumado, que desarrolla una espuma rápida, cremosa y abundante.


La Leche corporal es una emulsión fluida de color blanco, delicadamente perfumada. Su textura permite una fácil aplicación y distribución sobre la piel. Se absorbe rápidamente y aporta una agradable sensación de bienestar, dejando unasensación aterciopelada como la piel de melocotón. Formulada con un 10% de lactourea10, proporciona una hidratación intensa y de larga duración. El perfume del Gel de baño y de la Leche corporal se basa en unas notas frescas, limpias y confortables. La primera sensación destaca por su frescor, basado en la bergamota, acompañada de un acorde de pétalos verdes. El frescor da paso a una nota aterciopelada y floral que transmite la hidratación y la limpieza que estos productos necesitan. El confort y la calidad del musc blanco se realzan por contraste con el frescor y la transparencia de las flores blancas, dando lugar a una fragancia limpia y singular.

¡A lucir piernas suaves e hidratadas este veranito, chicas! Y aprovechad que este finde hace buen tiempo para enseñar vuestra preciosa piel cuidada a lo largo del año con mucho mimo...

¿Cómo detener el paso del tiempo?

10/2/10

He de confesaros que disfruto muchísimo con mi trabajo como redactora jefe de belleza de Style de Vivre , y todas las personas que me conocen aprovechan para preguntarme truquillos o cositas sobre productos para ver si a mí se me ocurre algo nuevo o puedo indicarles un buen centro o una marca que me genere confianza.

Curiosamente, el otro día estaba hablando con unas compañeras de francés y una de ellas me preguntó medio en broma: "¿Y cuál es el secreto para detener el paso del tiempo?". La verdad es que me dejó bastante pensativa, porque no creo que haya una respuesta definitiva e igual en todos los casos.

Después de darle unas cuantas vueltas, llegué a la conclusión de que lo mejor para detener el paso del tiempo es aceptar que precisamente pasa, y que nuestro cuerpo va a ir cambiando. Y a partir de ahí intentar sacar y realzar lo mejor en nosotr@s mism@s. Personalmente creo que es mucho más atractiva una persona feliz y que, tal y como dicen los franceses, "se siente bien en su piel", que no una persona constantemente preocupada por agradar a los demás sin tenerse en cuenta a sí misma y con una mínima cantidad de arrugas a fuerza de no sonreír.

Por supuesto no es plato de gusto descubrir patas de gallo, flacidez o celulitis, pero creo que si aceptamos simplemente que lo tenemos y que precisamente eso nos hace más humanos, empezaremos a sonreír más y a esperar menos milagros de la cosmética o del pobrecito espejo, al que tendemos a culpar de todas nuestras inseguridades.

Todavía no he conocido a ninguna persona que no tenga algo bonito en su cuerpo. Aunque vivimos en un mundo donde la apariencia es fundamental (sobre todo yo por mi trabajo), es importante aceptarnos a nosotros mismos y a partir de ahí intentar realzar lo mejor en nosotros mismos. ¿Que tienes una bonita sonrisa? Cómprate un gloss rosado o rojizo de vez en cuando, ¡ya verás qué guapa estás y cómo se verán menos las arrugas! ¿Que tienes unos ojos bonitos? Invierte en un bar de cejas (como el de Benefit en Sephora, que nos encanta, o el de The Lab Room, uno de los mejorcitos del mercado) y enmarca bien tu mirada. ¿Que tienes celulitis? Pues unos jeans como los Secret de Salsa te transforman mediante un juego de costuras y sin necesidad de pasar por quirófano.

Y es aquí donde debe entrar en juego la cosmética: para realzar lo bonito que tenemos y ocultar esos pequeños defectillos que nosotros vemos más que los demás. No niego que algunos tratamientos sean capaces de difuminar las arrugas o de reducir la celulitis, pero creo que serán más eficaces si no esperamos milagros de ellos. Y sobre todo si disfrutamos de la cosmética como cuando éramos pequeñas y jugábamos a estar monísimas con el maletín de la Señorita Pepis.

A mí me encanta vivir en un mundo lleno de pintalabios en el que si tengo a una amiga depre porque se ve mal en el espejo puedo darle luz al rostro con unos simples polvos irisados. Si tengo un día malo en el que las ojeras quieren ser protagonistas las combato a golpe de pincel de camuflaje (lo admito, uso Booing de Benefit, que es fantástico), y si el espejo me muestra una celulitis más que incipiente disfruto del momento de aplicarme un anticelulítico para hacerme un masaje drenante y admitir que lo que tengo es mío y de nadie más. Y que quien me quiera tendrá que hacerlo con celulitis, arrugas y ojeras.

Así que a mi amiga sólo pude aconsejarle que tratara de encontrarse bien con su cuerpo, que se alimentara bien y que disfrutara de los productos que tenemos a nuestro alcance en el mercado, pero sin ser una esclava de las cremas. Y por supuesto que hiciera algo de ejercicio y se apuntara a un curso de algo que le apeteciera muchísimo aprender, porque la vida es corta y tenemos que aprovechar todas las oportunidades que tenemos a nuestro alcance.

Y tú, ¿qué le habrías recomendado?