El rincón de Mr. Gloss: Loot Crate y Level Up diciembre 2015

19/1/16




Con el esperadísimo retorno de la saga de ciencia ficción más querida y revolucionaria de la historia del cine, el tema de los chicos de Loot Crate para el mes de Diciembre no podía ser otro: Galaxy.

Artículos exclusivos de franquicias como Halo, Galaxy Quest y, por supuesto, Star Wars: The Force Awakens, son los protagonistas de un lote que hará muy felices a los millones de fans del regreso de Han Solo, Luke Skywalker, Chewbacca y la Princesa Leia a esa galaxia tan, tan lejana. ¡La Fuerza es poderosa en Loot Crate!

(For the English version, please click here)

Comencemos nuestro viaje al hiperespacio de los tesoros geek. La caja contiene:
  1. Parche de la película de culto Galaxy Quest. 
  2. Calcetines del que ya es el droide favorito de medio mundo: BB-8, el adorable robot esférico de Star Wars: The Force Awakens. Lo siento, R2. 
  3. Camiseta exclusiva que recrea de manera brillante los tradicionales “ugly sweater” de la tradición estadounidense con motivos que recuerdan nuestros avances recientes en la conquista del espacio.
  4. Caja metálica de Halo 5 realizada a imagen y semejanza de las cajas de munición de la popular franquicia de acción espacial de Xbox. ¡Perfecta para guardar el contenido de Lootcrates pasadas, presentes y futuras! 
  5. La pieza más valiosa de todo el Galaxy pack, e indudablemente la que ha hecho gritar de júbilo a los fans de Loot Crate afectados por la fiebre de The Force Awakens: una figura Pop! absolutamente exclusiva de Loot Crate de Han Solo con el atuendo para el frío en el que le vemos en la nueva entrega de la franquicia de Star Wars. El ganador indiscutible de este pack, y todo un tesoro para cualquier fan que se precie de serlo.


¿Cómo? ¿Os habéis quedado con ganas de más? Lootcrate lo sabe, y por eso pone a vuestra disposición el Level Up del mes de Diciembre. O lo que es lo mismo, aún más artículos de coleccionismo recién traídos de la galaxia que creara George Lucas hace más de 30 años.

Porque, si bien es cierto que Star Wars era una parte importante en la Lootcrate de Diciembre, este Level Up está completamente dedicado a The Force Awakens:

- Dos pares de calcetines con el dúo C-3PO/R2-D2 y el nuevo villano del Episodio VII: Kylo Ren.

- Un accesorio para el bolso de Darth Vader.

- Un adorable monedero de BB-8.

- Unos comodísimos pantalones para estar por casa repleto de X-Wings y Tie Fighters. ¡Los llevo puestos ahora mismo, y si por mí fuera no me los quitaba ni para salir a la calle!

Y eso es todo por este mes. La Fuerza ha sido intensa para Loot Crate en 2015… ¿qué nos depararán los Loot Crate de 2016? ¡Sólo ellos lo saben, por lo que nos toca esperar!

Loot Crate envía a España. Todo un detalle por su parte :)