Kit de higiene democrática, por Renova

2/12/15



Entiendo que a algunos os pueda parecer por el título que este post es una broma pesada al estilo del Black Friday en Mediamarkt (#YoNoSoyPardo), pero puedo aseguraros que es una de las iniciativas más divertidas que he visto por parte de una marca.

Renova, especialista en papel de todos las formas, olores (y ahora colores) quiere poner una nota de humor en este tenso año electoral con el “Kit de Higiene Democrática Renova”.  El kit consiste en una caja con aspecto de urna electoral en cuyo interior hay seis rollos de papel higiénico de colores, que por supuesto están dermatológica y ginecológicamente testados para evitar que la política nos dé una urticaria en las zonas nobles (especialmente en los ciudadanos que, con toda la razón del mundo, hacen amago de ir al excusado al pensar en los políticos que tenemos). Todos los rollos son diferentes: uno azul, que identifica a populares, otro rojo a socialistas, el naranja de ciudadanos, el morado de podemos, el verde de la izquierda de “los verdes” y el fucsia de los “progresistas”.

El “Kit de Higiene Democrática Renova” tiene como finalidad limpiar lo que sea necesario, aquéllo que sobra y ensucia, pero de manera eficaz y segura, tal y como pide la sociedad. También por supuesto, aliviar tensiones.


Por otra parte, los rollos de papel higiénico pueden ser usados a modo de serpentinas gigantes para jalear y celebrar triunfos de las opciones que más gusten o para ir al excusado pensando en las que más disgusten, ya sea en las noches electorales o en la intimidad del hogar.

Por si los usos del kit no quedasen claros, Renova ha preparado un vídeo instructivo para atajar cualquier posible pregunta sobre el uso de este producto:



El  impagable “Kit de Higiene Democrática Renova” está a la venta exclusivamente en la web de Renova al precio de 12,20€.

4 beauty adictas comentan:

San Tamashi Beauty dijo...

OMG! acabo de flipar XD

Anónimo dijo...

Es una broma? O_o

Julia R. dijo...

Ufff yo he probado Renova, y no me gusta nada. Su papel se deshace!

Style De Vivre dijo...

Un símil perfecto con nuestra democracia, @Julia. Un abrazo!