Foreo Luna for Men apoya el movimiento Movember

27/10/15


El movimiento Movember dedica el mes de noviembre a la concienciación y prevención del cáncer de próstata y testículos. En esta ocasión, la marca Foreo ha decidido unirse a la iniciativa con una serie de acciones muy especiales.

El movimiento internacional Movember invita a que todos los hombres del mundo dejen crecer sus bigotes durante el mes de noviembre, para concienciar sobre la importancia del seguimiento y el diagnóstico precoz de enfermedades masculinas. Las mujeres son también parte clave de este movimiento, apoyando a sus seres queridos. Todo el que se implica con la causa se convierte en un Mo Bro y una Mo Sista.
Foreo & Movember


Las barberías son el lugar clave donde se desarrolla la acción de Foreo en apoyo del movimiento Movember. El 1 de noviembre, domingo, se celebra el Shave Down Day. Cada barbería colaboradora ofrecerá, utilizando el dispositivo Luna for Men, un afeitado gratuito a todo aquel Mo Bro que quiera colaborar con el proyecto. Ademas, por la compra de un dispositivo se le regalará el mantenimiento del afeitado durante todo el mes de noviembre para que luzca el bigote más cuidado.

Foreo donará a la fundación Movember el 100% de los beneficios de las ventas de los dispositivos Luna for Men vendidos en los puntos de venta colaboradores durante la acción.  

Puedes consultar las barberías colaboradoras en www.foreo.com

Dispositivo Foreo Luna for Men

Os preguntaréis qué puede hacer este pequeño aparato por vosotros, porque parece que los dispositivos Foreo se asocian al cuidado de la piel femenina en (casi) todos los blogs (y tengo que confesar que yo soy la primera que tiene un ratio de publicaciones de belleza femenina muy superior a los de belleza masculina). Foreo ayuda mucho en el cuidado de la piel del hombre, y puede hacer bastantes cosas por ti:
  • Es el mejor amigo de todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles. Prepara la piel para un afeitado suave y apurado en 60 segundos.    
  • Su superficie de filamentos de silicona se ha diseñado para atender las necesidades de la piel masculina. Así que nada de robar el de vuestra chica, porque vuestra piel es muy diferente.
  • Ayuda a conseguir un rostro fresco todas las mañanas, porque revitaliza la piel.
  • Se puede llevar de viaje, y tiene una autonomia de hasta 450 usos sin necesidad de recarga.
  • Es una herramienta perfecta para los barberos profesionales y los usuarios domésticos. 
Para colaborar en Movember...

Ademas de adquirir el dispositivo Foreo durante el mes de noviembre en las barberías colaboradoras, puedes contribuir a la causa realizando una donación directa a www.movember.com. Periodistas, cantantes, bloggers y amigos de Foreo van a apoyar el movimiento con los hashtags #SoyMoBroFOREO o #SoyMoSistaFOREO.

8 beauty adictas comentan:

Superficiales dijo...

Que interesante, muy buena información, como siempre.
Un abrazo guapa!! :)

San Tamashi Beauty dijo...

Que interesante! no sabía que existia Foreo específico para hombres.
:)

Style De Vivre dijo...

@Superficiales Muchas gracias preciosa! Me parece una causa solidaria digna de todo nuestro apoyo :) Un beso!

Style De Vivre dijo...

@San Tamashi Beauty Ya somos dos ;) Parece que nos centramos mucho en la belleza femenina, pero un amigo me ha contado que lo tiene y que le va de maravilla para ayudarle a afeitarse, porque tiene la barba bien fuerte. Un abrazo y gracias por tu comentario!

Pinkiland dijo...

Holaa!

No sabía que también podían usarlo los chicos, aparte, toda causa me parece perfecta.
Un besote!!

Julia R. dijo...

Mi chico el pobre es que no tiene vello facial suficiente para un buen bigote Se queda en bigotillo fino, jeje.
Un abrazo guapetona, espero que sigas de lujo!

Style De Vivre dijo...

@Pinkiland Yo también me quedé bastante sorprendida! Un abrazo y gracias por comentar :)

Style De Vivre dijo...

@Julia R Jajaja, pobre! Hay muchos hombres que tienen la barba a parches y se enfadan mucho ;)) Pero tu chico esta muy guapo sin afeitar, así que no hay mal que por bien no venga. Un beso fuerte!