Alerta: Glossybox lanza una cajita exclusiva de NARS

13/10/15

El mundo de las cajitas por suscripción no deja de sorprenderme. Durante mis estancias en Estados Unidos he podido conocer propuestas para todos los gustos, incluyendo cajitas para hacer manualidades, comida gourmet para mascotas, y suscripciones mensuales de braguitas.

Hoy quiero hablaros de una cajita muy especial que, desgraciadamente, no se vende en España: la Glossybox para NARS. Estáis leyendo bien: una Glossybox compuesta en su totalidad por productos de la marca americana. La he descubierto gracias a London Beauty Queen, y ya la tengo en mi punto de mira. Al parecer, la cajita incluye el eyeliner Via Veneto Larger Than Life, el lápiz de labios Rikugien Satin, el Multiple y el colorete en el mítico color 'Orgasm', y una preview de su nueva Audacious Mascara. El valor total de estos productos, que son muestras de tamaño deluxe, es de £56.00. La cajita cuesta £30.00 para miembros y £35.00 para no miembros (gastos de envío no incluidos), y es una edición extramegalimitada, por lo que hay que pre-registrarse en este enlace.

Fuente: www.londonbeautyqueen.com
Me diréis (y con toda la razón) que por qué os pongo los dientes largos con un producto que no se puede comprar en España. Muy sencillo: porque sé que sois unas chicas con muchos recursos y mucha imaginación, y viendo la cantidad de gente joven que se exilia estoy convencida de que tendréis alguna amiga (o amiga de amiga) viviendo en Inglaterra que os pueda echar un cable. La beautyhermandad está para esas cosas.

Aprovecho el post para preguntaros cuál es vuestra cajita preferida, y si soléis comprar cosmética fuera. Si os interesa, puedo hablaros de muchas marcas americanas que he conocido últimamente y que son una pasada.

0 beauty adictas comentan: