Ganadores del concurso Hei Poa

2/8/15

Aunque hemos recibido muchas respuestas fantabulosas, la hora de la verdad ha llegado: hoy toca anunciar a la ganadora del lote Hei Poa y su reserva. Recordad las reglas: la ganadora tiene hasta el 8 de agosto a las 12 de la noche para reclamar su premio. Si no lo hace, el premio pasa a la reserva.

Para reclamar el premio, basta con mandar un correo a styledevivre (arroba) gmail (punto) com indicando en el asunto "Ganadora Hei Poa" e incluyendo en el email la dirección de envío del premio y un teléfono móvil de contacto para el mensajero o cartero. Tal y como ponía en las bases del concurso, el premio se envía a una dirección en España peninsular, y se encarga la propia marca de las gestiones.

Pasemos a las afortunadas:

Ganadora: Cinthia Degabi

Su respuesta a nuestra pregunta: Implantar el pareo como prenda principal, incluso para ir a trabajar. Imagínate una oficina en pleno Burgos con todos sus empleados vestidos con pareos, sería lo más tropical! Nada de tacones ni corbatas. Pareos y chanclas. Y ya si complementas el ambiente con olor de Monoi, ya sería el casi el paraíso.

Primera reserva: Gladys Soler
Su respuesta:  "Cerrar los ojos y traer a mi mente maravillosos recuerdos de los momentos que viví en un paraíso tropical real, imaginando el cálido sol que toca mi piel mezclado con la suave brisa que corre, con la tranquilidad de que en cualquier momento si el calor me agobia puedo refugiarme en la sombra de un árbol". Es cierto que al abrir los ojos la realidad es otra, pero la imaginación no tiene límites y podemos estar con nuestra mente donde nosotros queramos y transformar el agobio del calor en un momento agradable.

Cinthia, contacta con nosotros antes del 8 de agosto para reclamar tu premio. Si no se lo lleva la reserva!

EDITO: Puesto que la ganadora no ha contactado con nosotros a tiempo, el premio pasa a la primera reserva. Gladys,  conctacta con nosotros antes del 15 de agosto para reclamar tu premio.

Enhorabuena a las ganadoras, y muchas gracias a todos los participantes.

6 beauty adictas comentan:

Gladys dijo...

Muchas felicidades a la ganadora y a ti Bea por organizar el concurso. Estuve a un pasito, pues espero que la ganadora contacte contigo pues el premio es una maravilla. Si no ya lo avisarás por la redes sociales no?

Un beso!

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Otra vez será...

Style De Vivre dijo...

@Gladys, no te preocupes que si pasa a la reserva aviso por las redes sociales para que las reservas reclamen el premio :) Hay que estar atenta!

@Anonimo no te preocupes porque en el blog hacemos muchos concursos. Mucha suerte para los próximos, y gracias por participar!!

Rmaria Camacho dijo...

Felicidades !!! muchas gracias

Diariodeunapotinguera dijo...

ohhh que pena que no haya llegado antes!! Felicidades a las ganadoras!^^

muaaak

Style De Vivre dijo...

@Rmaria @Diariodeunapotinguera Tranquilas que en breve tenemos otro concurso, mucha suerte para el siguiente! Un abrazo!