Maquillaje nude con la nueva paleta de Maybelline New York

9/7/15

Me encanta el concepto del maquillaje nude: realzar los rasgos del rostro buscando el aspecto más natural posible. Sin embargo, una servidora ha acabado pareciendo un payaso más de una vez por no saber aplicarlo correctamente, o por utilizar productos con el temible acabado "tiza" (sí, querida lectora, son los que se quedan pegados a los pliegues más infinitesimales del rostro para conseguir el maravilloso efecto "viejundad" en un abrir y cerrar de ojos).

Por suerte, hay algunas marcas que hacen productos aptos para "maquidummies" como yo. Una de ellas es Maybelline, y acaba de lanzar en España The Nudes, una paleta de 12 sombras que hará las delicias de todas las potiadictas que quieran probar un maquillaje de tendencia sin arruinarse (cuesta 12,99€). Como estas sombras tienen diferentes texturas, se pueden crear looks de día y de noche sin necesidad de tener millones de sombras rondando por el neceser. Como complemento, Maybelline también acaba de lanzar Lasting Drama, su primer eyeliner automático en gel de larga duración, y la versión waterproof de Lash Sensational, una de mis máscaras de pestañas preferidas.

Para ver los ejemplos de lo que se puede hacer con la nueva paleta The Nudes de Maybelline, la marca ha creado junto con Gato una serie de tutoriales en los que Macarena García y Ursula Corberó muestran algunas de las infinitas combinaciones que se pueden conseguir. Para verlos, pincha aquí.

Unido al lanzamiento, Maybelline NY ha creado el reto #vistethenudes a través de redes sociales. Para participar, deberás elegir uno de los tres maquillajes (mañana, tarde o noche) y subir una imagen con un ojo maquillado y uno no, junto con el hashtag de campaña y el del look elegido de la siguiente forma: “Me he unido al reto #vistethenudes y me declaro #soynudemañana (#soynudetarde o #soynudenoche). Nomina además a dos personas y, ¡reto compartido!

Tengo mucha curiosidad por saber si vosotras sois chicas nude, o si por pereza os dejáis los ojos sin maquillar (como una servidora cuando tiene que empezar bien temprano el día). Habéis probado ya el maquillaje nude con la nueva paleta de Maybelline New York?

3 beauty adictas comentan:

Superficiales dijo...

Hola guapa! Jaja.. pues yo depende del día. Ahora con la jornada de verano me levanto muy pronto y salgo sin maquillar, cuando llego al trabajo me aplico rimmel, un poco de khol y gloss y listo. Para salir me arreglo más, y me gusta mucho el efecto nude, además me gustan mucho los tonos marrones, así que esta paleta me vendría genial. No sabía lo de la campaña en las redes sociales. Le echaré un ojo!
Un beso enorme! :)

Style De Vivre dijo...

Gracias @Superficiales! Yo con la jornada de verano perfecciono mis maquillajes para salir pitando, así que te entiendo perfectamente :) Estoy segura de que el efecto nude te queda precioso, tienes unos ojos muy bonitos! Un beso enorme!

Style De Vivre dijo...

Después de recibir varios mensajes por privado, os confirmo que la paleta ya esta a la venta en El Corte Ingles y perfumerías de toda España. Un abrazo!