Concurso Hei Poa: participa y gana un ritual de belleza polinesio

18/7/15


Sois muchas las que visitáis los contenidos que publico sobre el monoï de Tahití, así que esta semana estáis de enhorabuena: ¡concurso veraniego habemus con Hei Poa

Con estos calores lo que apetece es viajar. A ser posible, escapar a un lugar donde haya playa, brisa marina, y donde el asfalto sea inexistente. Como es bastante complicado en muchos casos, ya sea a.) por falta de vacaciones, b.) por falta de presupuesto, o c.) la perversa combinación de las dos anteriores, junto con un jefe que sólo te da vacaciones en temporada altísima, hoy en Mi Reino Por Un Gloss os propongo un viaje a la Polinesia que lleva premio. Con nuestro concurso, una ganadora se llevará a casa gratis un lote con dos de los mejores productos de la marca Hei Poa: un Monoï puro de Tahití Vainilla y una leche solar de Monoï SPF 20.




La Polinesia es un paraíso terrenal que se encuentra, aproximadamente, a 24 horas de vuelo de Madrid. Casi nada. Playas vírgenes de arena fina, aguas turquesas, y una cultura centrada en torno a la vida marina y el disfrute de los placeres terrenales enamoran a cualquiera. Por eso os propongo viajar mediante un ritual de belleza 100% polinesio.

Hei Poa es una marca que comercializa monoï de Tahití, el secreto de belleza de las mujeres polinesias. El monoï suaviza, hidrata, y nutre la piel y los cabellos, dejándolos delicadamente perfumados con un aroma tropical traído de los Mares del Sur. El monoï tradicional es una maceración de flores de tiaré (una gardenia tahitiana con un olor excepcional) en aceite de coco. Y esta simple fórmula es la mar de eficaz para hidratar cuerpo y cabello dejando un acabado satinado y nada grasiento.

Seguro que a estas alturas estaréis con los dientes largos para conocer algo más en detalle el premio en cuestión. Vamos, pues, por partes:

El Monoï puro de Tahití Vainilla es el aliado imprescindible para hidratar en profundidad el cuerpo y los cabellos todo el año. Se utiliza preferentemente después de la ducha, sobre la piel húmeda. Aunque las mujeres polinesias lo utilizan directamente como bronceador, os recomiendo que no lo hagáis por el simple motivo de que nuestra piel es muy diferente, y no tiene factor de protección solar. Sin embargo, es ideal como after-sun, y como no tiene ni colorantes ni conservantes puede ser un aliado de las pieles sensibles y reactivas.

Entiendo que el monoi tiene un aroma irresistible y muy veraniego, así que Hei Poa ha decidido complementar el lote con una leche solar de Monoï SPF 20 con filtros UVA y UVB para que os bronceéis al estilo polinesio sin riesgo de quemaduras (eso sí, recordad que un SPF 20 se puede usar en pieles que ya están morenas). Lo mejor de este producto es que no es pegajoso, es waterproof, y no contiene químicos peligrosos ni alérgenos.

Y llegamos al quid de la cuestión: ¿qué tenéis que hacer para llevaros el premio? Como en otras ocasiones, tenéis que estrujaros las neuronas una vez más y esforzaros en darnos la mejor respuesta a  la pregunta del millón:

¿Cuál es tu mejor truco para transformar la ola de calor en un paraíso tropical?

Como en otras ocasiones, para participar hay que cumplir una serie de requisitos:

1. Ser mayor de 18 años y residir en España peninsular.
2. Ser seguidor(a) del blog dos redes sociales: Google +, Twitter, Facebook, o Instagram (vale con dos de las cuatro, os pongo los enlaces a las páginas).
3. Rellenar el formulario (por favor, llegad hasta el final y dad al botón de SUBMIT para que llegue la respuesta correctamente).
4. Recordad: tenéis hasta el 30 de julio para participar. La mejor respuesta se lleva el premio. El concurso lo gestiona la propia marca Hei Poa, quien se encarga de enviar el premio. El 2 de agosto publicaremos el nombre del ganador y las reservas tanto en el blog como en nuestras redes sociales. El ganador es responsable de contactar con nosotros en el plazo de una semana para reclamar su premio. Si tras una semana el ganador no da señales de vida, el premio pasa a la primera reserva, y así sucesivamente.

(Formulario para el concurso: CONCURSO FINALIZADO)

18 beauty adictas comentan:

msevilla dijo...

Hola, muchas gracias, la ola de calor no se nos va ni en sueños

Style De Vivre dijo...

Hola msevilla!

Esperemos que se vaya pronto, menudos calores! Un abrazo!

Vanessa Fernandez Perez dijo...

Participo!! gracias por el sorteo
deseando que la ola de calor se vaya a otro lado ajaja

maria vargas dijo...

Hei Poa es mi marca favoritaa de aceite de monoi, su aroma no tiene nada que ver con el de otras marcas!
Gracias por el sorteo!

carolroma dijo...

Participo.gracias!!

Zulema dijo...

Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,es genial y claro que me apunto.
Todos los pasos seguidos.
Muchísima Suerte a todos¡¡¡

Patricia Demedice dijo...

Participo!
Aunque disfruto de esta ola de calor! Preferiria que por las noches refrescara un poco!
Gracias por el sorteo! Un beso!

Inma Palop dijo...

Participo, formulario completado y te sigo en todas las redes sociales, gracias por proteger nuestra piel con este sorteo!

Rmaria Camacho dijo...

Participo formulario hecho, A ver si refresca un poco, y sino tiramos de a.ac.

Style De Vivre dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas! Yo creo que lo peor de la ola de calor es no poder pegar ojo por la noche, espero que se pase pronto! Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Gran post! Yo también estuve en Polinesia y me encantan estos aceites!

Elena G. dijo...

Me apunto! :) Gracias por el sorteooooo

Carmen Abia dijo...

Me apunto al sorteo!!
Gracias a dios que ya va remitiendo la ola de calor y ya empiezo a ser persona!
Besos

Marisol dijo...

Yo quiero participar, me hago de Google Friend

carmen morales dijo...

hola guapa gracias por el sorteo me apunto son unos estupendos productos

Style De Vivre dijo...

Mucha suerte a todas!

Gladys dijo...

Hola Bea...

Por poco y no llego, pero gracias a Instagram me he dado cuenta del sorteo.
Me ha encantado por la originalidad del sorteo. Me has hecho pensar un poco y eso me gusta.

Gracias y suerte a todas!

BerTa dijo...

Me acabo de enterar por Facebook, me apunto!