Combate el calor con los body mist low-cost de Naturalium y Belle

21/7/15



Una de las pocas cosas buenas de la crisis es que han aparecido marcas con precios mucho más ajustados. Personalmente, mis favoritas son Belle (de Eroski), essence (una marca de maquillaje low-cost que conocéis de sobra), y Naturalium. Creo que su relación calidad-precio es de lo mejorcito, y que ofrecen buenas alternativas para probar cosas nuevas sin arruinar el bolsillo. Es la revolución del beauty lujo asequible que se puede comprar en el supermercado, y yo soy la primera en apuntarme.

Hoy os traigo dos novedades en el terreno de las fragancias corporales low-cost: Naturalium y Belle. Tengo que advertiros de que estos body mist son altamente adictivos en esta época de calor y terriblemente asequibles, por lo que es probable que acabéis con la colección completa como una servidora.

Naturalium es una marca española que se caracteriza por sus fragancias con aromas a fruta fresca. Si sus geles de ducha son impresionantes (y os lo dice una persona con alergias a la mayoría de los jabones por su contenido en Sodium Lauryl Sulphate, o SLS), sus body mist son de otro mundo. 

Con el irresistible precio de 3,99€/200 ml, Naturalium ha lanzado una colección con seis fragancias corporales que incluyen aromas tan veraniegos como el coco fresco, la manzana verde, el melocotón (mi preferido, creo que está perfectamente conseguido), el mango, el melón y la frambuesa. Se pueden utilizar sobre cuerpo, cabello e incluso sobre la ropa, porque no manchan las prendas.


Una de las ventajas de los body mist Naturalium es que no contienen porquerías químicas, como parabenos, colorantes, phtalatos, o phenoxyethanol. Insisto: sus geles no me dejen la piel llena de ronchas, lo que es extremadamente raro en una marca distribuida en grandes superficies.

(Los nuevos body mist de Naturalium se pueden comprar en los puntos de venta habituales de la marca, como supermercados, hipermercados, y perfumerías).

Por su parte, Belle, la gama de perfumeria de Eroski, ofrece cuatro body sprays para combatir los calores del verano. Con un precio de 3 euros, son una opción muy asequible que permite prácticamente estrenar un perfume cada día. La gama se compone de:


Tea&Ginger: sin dudarlo, mi preferido. Combina la fragancia del té con la chispeante sensación de la naranja amalfitana, el jengibre y la madera de sándalo.

Vitamine C: una fragancia energizante que combina esencias de pomelo rosado, naranja y bergamota de Sicilia que realzan un fondo ligeramente verde a base de flores de azahar y petitgrain.

Rose Petals: un delicado bouquet de rosas de Damasco que, acompañado de iridiscentes acordes de jazmín de Calabria y Orquídea Blanca, te transportará a un mundo de bienestar y ensoñación.

Blue Lagoon: es un día de verano embotellado. Mezcla la esencia de nenúfar con los cítricos más chispeantes.


Por otra parte, Belle acaba de lanzar una gama de elixires low-cost con aromas a mora, melón, vainilla, coco, y frutas tropicales. Con un precio similar (3,10 euros), son perfectos para llevar en el bolso y refrescarte en cualquier momento y lugar. Todos los productos Belle se pueden comprar en los supermercados Eroski.

Me muero de curiosidad por saber si vosotras os habéis apuntado también al beauty-lujo asequible. Conocíais estas marcas?