The Organic Pharmacy: el baño al estilo Cleopatra

14/5/15


 Cuenta la leyenda que la última faraona egipcia solía bañarse en leche de burra para mantener su piel tersa y joven. Bello mito beauty que apunta a una realidad demostrable: la leche contiene ácidos que ayudan a eliminar con delicadeza las células muertas, dejando la piel suave y flexible. Yo, personalmente, cuando tengo la piel muy seca y tirante (sobre todo en invierno) me ducho con jabones de leche de burra, y puedo deciros que noto la diferencia.

The Organic Pharmacy es una marca nicho que se caracteriza por ofrecer productos de calidad hechos con los mejores ingredientes disponibles. Me ha gustado mucho su propuesta para recuperar este sensual rito de higiene, que consiste en dos productos:


La leche de Cleopatra, formulada con leche orgánica en polvo, pétalos de rosa y aceites esenciales de rosa, jazmín e ylang-ylang (150 gr/ 52 euros).

El exfoliante Cleopatra, a base de azúcar, sal y aceites esenciales de rosa e ylang-ylang. Perfecto para eliminar toxinas y preparar la piel para la exposición solar (200 gr/58 euros).

Estos dos productos son ideales para preparar y reparar la piel de cara al verano. La capacidad de la leche de burra para regenerar la piel se lleva siglos estudiando, y parece ser que mas que un capricho de una reina era una auténtica fuente de belleza y salud para la piel. Y es que Cleopatra, digan lo que digan, era una gran estratega que no dejaba nada al azar. Ni siquiera su legendaria belleza.


La linea Cleopatra de The Organic Pharmacy, junto con otras maravillas de la cosmética, se encuentra a la venta en Bo Monde, C/ Campoamor 10, Madrid. Para más información,  www.bomonde.es 

2 beauty adictas comentan:

Andie dijo...

Me encanta la marca, aunque no he probado ninguno de los dos. Me ha llamado mucho la atención el primero, la leche.

Besos

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

@Andie Si es que al final los productos mas antiguos son los mas eficaces ;) Un abrazo y gracias por comentar!