Review: Dr. Paw Paw, el bálsamo de las famosas

28/5/15


Parece que en España nos volvemos cada vez más internacionales, y por fin podemos comprar un montón de productos que antes teníamos que suplicar a nuestras amigas viajeras (yo tenía fritas a las mías con mis peticiones exóticas, que Boots es mucho Boots). Uno de mis must, el legendario bálsamo del Dr Paw Paw que llevan las modelos en sus bolsos, por fin aterriza en España. Y no quería dejar la ocasión de comentaros qué es y para qué sirve, porque creo que merece (y mucho) la pena.

Un producto multiusos

Formulado con papaya fermentada, áloe vera y aceite de oliva, este producto antibacteriano y antimicrobiano hidrata, nutre y repara labios, codos, eccemas, uñas y cutículas, cejas, cabello, pómulos… Concebido como un producto multiusos, los maquilladores lo utilizan como bálsamo de labios, primer para maquillaje en pieles secas, bálsamo capilar para tratar puntas dañadas y tratamiento para prevenir padrastros y cutículas secas.

Mi experiencia con Dr. Paw Paw



Yo, que tengo la piel seca como un cocodrilo, no salgo de casa sin llevar un tubito en el bolso. Me lo compré en un viaje a Londres, y desde entonces siempre viene conmigo. Además de usarlo en los labios como hidratante con color, me viene fenomenal para calmar las irritaciones de mi piel cuando hay concentraciones enormes de polen en Madrid, para fijar las cejas, y para hidratar la piel de los codos, rodillas y talones. Lo mejor de todo es que hace falta muy poquito producto para ver sus efectos, y es tan suave que no me da ningún tipo de alergia.

Otro punto positivo: su formulación es bastante natural, y no contiene ni fragancia ni parabenes. Fabricado en Reino Unido, el bálsamo del Dr. Paw Paw cumple con los estándares más rigurosos de la Unión  Europea en materia de seguridad de productos de belleza naturales y no está testado en animales.




Cómo comprar el bálsamo del Dr. Paw Paw en España


Hasta ahora la única manera de conseguirlo era visitando la tierra de Kate Middleton o suplicando a esa pobre amiga que va de viaje de trabajo que te consiguiera uno o varios tubitos, incluso in extremis en el aeropuerto a riesgo de perder su vuelo.


Por suerte, la web de ventas online de belleza NEDOKORO  por fin trae a España este producto a un precio muy razonable, 9 euros, que es prácticamente lo que cuesta en Inglaterra pagando en libras esterlinas.

En la web se encuentra disponible en los siguientes tonos: Original Balm (neutro), Tinted Peach Pink Balm (coral) y Tinted Ultimate Red Balm (rojo, y mi favorito).

Bueno, bonito y barato. Si es que las famosas no son tontas...