Laughing Buddha, la colección más revitalizante de Rituals

27/5/15

Últimamente parezco Willy Fogg y no paro de viajar. Y qué queréis que os diga: viajar es muy bonito, conoces muchos sitios nuevos, pero es agotador. Mi truco personal para combatir el jet lag, además de hacerme un buen plan de sueño, es llevar siempre productos que me animen en mis jornadas maratonianas. La línea Laughing Buddha de Rituals siempre viene conmigo, tanto en formato mini para pasar los controles del aeropuerto como en tamaño grande.




Conocí estos productos en una de las presentaciones de la marca hace dos años, e instantáneamente me enamoré de ellos. Concebida para despertar y renovar los sentidos, se basa en la tradición china del Laughing Buddha (el Buda sonriente). Durante siglos, se ha practicado el ritual de frotar su barriga para atraer buena suerte y prosperidad.

La marca ha querido rendir homenaje a esta tradición creando una línea optimista con la que atraer la felicidad a nuestras vidas. Se basa, cómo no, en notas cítricas (madera de cedro, yuzu, naranja dulce y mandarina orgánica). En aromaterapia se emplean estos ingredientes para ofrecer un efecto revitalizante sobre cuerpo y mente.

Laughing Buddha se compone de ocho productos para el cuidado de la piel  y el cabello, pero mis favoritos son tres:



Siendo Beauty Blogger es complicado permanecer fiel a una marca, pero esta línea nunca falta en mi neceser, especialmente cuando tengo que afrontar situaciones complejas o llenas de estrés.

Para mas información sobre la línea Laughing Buddha al completo, podéis visitar www.rituals.com

Y vosotras, tenéis algún cosmético favorito para combatir el jet lag?

4 beauty adictas comentan:

Isabella dijo...

Me parece que regalaron unas muestras con Glamour hace tiempo. Me encanta!

Staff Style de Vivre dijo...

@Isabella, creo que tienes toda la razón! Me alegro de que te guste, es una de mis lineas preferidas :)

Superficiales dijo...

Me encanta esta firma y esta gama es la primera que probé. Después seguí con los ambientadores, y más tarde probé el resto de las gamas.. ahora estoy con la fucsia. Siempre tengo algo en casa! Un besote guapa :)

Style De Vivre dijo...

@Superficiales ya somos dos... Las fragancias del hogar son todo un descubrimiento, y los aceites de ducha son geniales. Un besote!