DIY: Sigue la tendencia Bubble Ponytail con Pureology

15/5/15


Me encanta cuando las marcas me envían propuestas de peinados sencillos, fáciles y bonitos para hacer en casa una misma. Cuando llega la temida época de las BBC+S (Bodas, Bautizos y Comuniones, aunque cada vez más se ven Baby Showers), este tipo de tutoriales me salvan literalmente la vida. No esta la economía como para poder ir a que me hagan recogidos cada dos por tres. Especialmente porque en muchos salones de belleza me cobran millones de suplementos por tener el pelo largo (cosa que, dicho sea de paso, no sucede en peluquerías como Mirache donde está todo incluido en el precio).

Pureology me ha enviado una propuesta maravillosa de peinado "dos en uno". Se empieza haciendo un recogido que en USA se conoce como "bubble ponytail" (algo así como coleta de burbujas), y si a lo largo de la noche te apetece un toque más sofisticado se puede convertir en un moño precioso con unas horquillas. Lo mejor de todo es que sólo hacen falta dos productos para todo el proceso, unas pocas gomas de pelo, unas horquillas y bastante poca maña.

Paso a paso: "Bubble Ponytail"

1. Crea dos secciones de cabello dibujando una raya diagonal que vaya desde la esquina izquierda del ojo hasta la derecha de la zona trasera de tu cabeza. Aplica una pequeña cantidad del texturizador con brillo Pureology Colour Stylist Anti Breakage Twist en ambas secciones para garantizar un acabado perfecto. Si tienes el cabello fino, este producto ayuda a que el peinado se mantenga intacto, no se mueva, y adquiera cuerpo (te lo digo por experiencia propia).

2. Haz una coleta utilizando una banda elástica en la sección derecha. Añade un segundo elástico entre 3 y 6 cm bajo la primera. Lleva el segundo elástico hacia arriba para crear volumen entre ambas gomas y conseguir una "burbuja" similar a la de la imagen. 

3. Coge todo el cabello de la sección izquierda y añádelo con un elástico a la coleta derecha, creando una única coleta. Usa otro elástico 3-6 cm por debajo del anterior y repite al proceso para crear otra burbuja. Continua este proceso hasta llegar al final de la coleta. Para conseguir una fijación y brillo extra, usa Pureology Strengthening Control .

4. Para un efecto dramático, pon la coleta terminada sobre un hombro.

Creando el moño

5. Coge la coleta y enróllala alrededor de la base, utilizand horquillas para mayor control. Acaba con un par de aplicaciones de Pureology Strengthening Control zero dulling hairspray.

Y tú, te atreves a hacerte estos peinados en casa?

0 beauty adictas comentan: