Ritual Polynesian Bronce: autobronceado orgánico con aceite de monoÏ de Tahiti

8/4/15



Los enamorados de la cultura polinesia y sus rituales de belleza están de enhorabuena: el centro Jade Organic Beauty ofrece en el corazón de Madrid un tratamiento de bronceado orgánico inspirado en las tradiciones de los Mares del Sur.

Con una duración cercana a dos horas, este ritual tiene como elemento estrella el aceite de Monoï. Típico de la Polinesia francesa, este milenario secreto de belleza totalmente natural se obtiene de la maceración de las flores de Tiare (la gardenia tahitiana) en aceite de coco. Está considerado como un aceite sagrado en la Polinesia, y se usa tanto para hidratar como para nutrir, reparar y proteger la piel, ademas de perfumar el cuerpo y el cabello.



El protocolo es en sí mismo una experiencia orgánica que te transporta de vacaciones. Para conseguir un bronceado natural, el tratamiento incluye los siguientes pasos:

Paso 1. Peeling integral con sales y aceites seguido de un cuidado ultra hidratante. La exfoliación elimina delicadamente las células muertas, creando una superficie uniforme para recibir el bronceado.

Paso 2. Tras una ducha, se aplica el  autobronceador al Monoï de Tahití, de forma manual y con un masaje suave y muy agradable, con producto orgánico que incorpora propiedades antioxidantes y anti-edad, aportando también un color muy natural y dejando una piel radiante.

Paso 3. Tras un suave y preciso masaje, esperamos unos minutos en la camilla para que seque y podamos contemplar el objetivo deseado: una piel más hidratada, bronceada y preparada para enfrentarse a los verdaderos efectos solares.

Con una duración de 100 minutos y un precio de 90 euros, es la forma más relajante que se me ocurre de preparar la piel para la llegada del buen tiempo y la temida época de las BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones).


El aceite de Monoï es fantástico para prolongar todos los tipos de bronceado (natural y artificial), puesto que alarga la vida de las células de la epidermis al hidratarlas intensamente. Para hidratar la piel y alargar los efectos del tratamiento (y de las "vacaciones"), os recomiendo la linea de productos Hei Poa, uno de los mejores monoïs que conozco y que tiene certificado de autenticidad. Se puede encontrar facilmente en el Corte Ingles, y para mas info sobre sus productos podéis visitar www.heipoa.es.

Jade Organic Beauty

Centros en Madrid: Fernán González, 60 (Zona Retiro). Metro Ibiza. También en la calle Andrés Mellado, 3 esquina Alberto Aguilera, dentro del Instituto Kors, junto al Corte Inglés de Princesa.

Horarios: L-V 10,30-20,30h. S de 10 a 14h

Teléfono: (91) 409-46-85

0 beauty adictas comentan: