Let Them Eat Cake! Maquillaje de primavera a precios low-cost

9/4/15



Con este título tan versallesco me presentaron hace poco la nueva colección de maquillaje de Perfect Beauty by Juliette Crowe. Con una clara intención de devolvernos a la infancia y a las golosinas, está protagonizada por tonos corales y fucsias directamente inspirados en el mundo de los cupcakes.



Disponible a partir de abril, la colección está compuesta de un eyeliner en formato rotulador, una máscara de pestañas waterproof, dos barras de labios de larga duración en Rosa Coral y Orquídea Mate y ocho tonos de laca de uñas con fórmula gel (verde agua, beige, topo, salmón, rosa calido, magenta, rosa vibrante, y rosa coral).

Aunque me gustan mucho los tonos nude en los ojos, tengo que confesar que mi debilidad son los labiales en colores atrevidos. Y los de esta marca son preciosos, tanto para la primavera como para el verano. Además, es un maquillaje a precios muy asequibles y se encuentra en más de 350 supermercados a nivel nacional.

Para más info y trucos de aplicación, podéis visitar su web, su Facebook, o su Instagram (@Perfectbeautybyjuliettecrowe).

Y vosotras, ¿habéis sucumbido a Perfect Beauty? ¿Conocíais la marca?