Hei Poa lanza su nuevo aceite de Monoï de Tahití 1000 flores

25/4/15


No tengo que volver a contaros por qué me apasiona tanto la marca Hei Poa. Pero quiero recordaros que es una de las pocas marcas polinesias autenticas que produce y exporta el aceite de belleza de las nativas de las islas: el Monoï de Tahití. Y es el único en España con denominación de origen (aunque no en la Polinesia, donde existen otras dos marcas competidoras).

Su último lanzamiento, Monoï 1000 Flores, empieza a cosechar muy buenas críticas entre las nativas. Y es que no es para menos. Con un olor exótico y embriagador, este aceite es el resultado de la maceración de mil flores (200 flores de tiaré, 200 de frangipanier, 200 de hibisco, 100 de kau pe, 100 de ylang-ylang y 200 de loto) en un litro de aceite de coco.

Siguiendo el proceso tradicional de producción artesanal del Monoï, la maceración se realiza en varias etapas, primero con las flores más olorosas y por último las más suaves. El resultado es un aceite corporal multiusos que te transporta, literalmente, a los Mares del Sur.

En España se puede adquirir ya en los puntos de venta habituales (yo suelo ir a El Corte Inglés) por 11 euros/100 ml o 21 euros/200 ml.