El Rincon de Mr. Gloss: Bulldog, o la importancia de tener un buen desodorante

11/4/15


Los hombres no utilizamos mucha cosmética. De hecho, odio las cremas. Pero el desodorante es básico; es, de hecho, uno de nuestros mejores amigos. Hasta en ciertas etapas de tu vida, si te lo montas bien sustituye a la colonia.

El problema es que desde que vivo con una beauty blogger tiendo a buscar desodorantes naturales para ella. Parece que hay una guerra abierta contra los químicos en general, y en particular contra los parabenes, los ftalatos, y el sodium lauryl sulfate. Tengo que confesar que algo se me ha contagiado, y no es tan sencillo encontrar formulas naturales for men.


Hace unas semanas probé la marca Bulldog Skincare porque la mascota me resultaba simpática, y descubrí un nuevo mejor amigo: su desodorante natural, conocido como "Original Deodorant".

Formulado con ocho aceites esenciales y aloe vera, cuida la piel mientras lucha contra el olor de las bacterias con un compuesto de origen vegetal (TegoCosmo P813). Ademas, hidrata de forma natural gracias al extracto de maíz, y repone los aceites de la piel para evitar la sensación de sequedad en las axilas.

PVP: 9 € / 50 ml. Para más información,  www.meetthebulldog.com

2 beauty adictas comentan:

Anónimo dijo...

Por fin un desodorante sin porqueria para mi chico... graciassss!!!

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

@Anónimo, yo siempre trato de comprar productos con la menor cantidad de químicos posible. Me alegro de haberte dado una pista, un abrazo!