Día de la Madre: Lovely Lashes regala un servicio de extensiones de pestañas

22/4/15


Dicen que madre no hay más que una, pero el refranero no cuenta lo agotador que resulta. Compaginar vida familiar, laboral y personal es una tarea prácticamente titánica que está infravalorada en nuestra sociedad.

El Día de la Madre es una fantástica excusa para que se puedan dedicar un poco de tiempo a sí mismas. Las marcas lo saben, y están lanzando un montón de promociones muy apetitosas.

Me ha resultado especialmente curiosa la del centro Lovely Lashes, en la que promocionan sus servicios de extensiones de pestañas con un concurso en Facebook y un descuento del 20% de sus servicios.

Entre el 27 y el 30 de abril podréis llevaros un look gratuito en cualquiera de los salones Lovely Lashes. Para ello, basta con subir una foto de vuestra madre a Facebook y compartirla con el hashtag  #regalapestañas; la imagen que más “me gusta” reciba ganara el premio.

Por otra parte, el centro aplica entre el 25 de abril y el 6 de mayo un 20% de descuento en sus servicios de extensiones Natural, Glamour y Deluxe a las clientas que acudan con su madre.

3 beauty adictas comentan:

Marisa dijo...

El concurso es solo en Facebook? Vale Twitter?

Nerea dijo...

Cuanto duran las extensiones puestas? Las has probado?

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

@Marisa creo que es solo en Facebook!
@Nerea suelen durar un par de semanas, pero supongo que depende de la persona.

Un abrazo!