Desigual Dark Fresh y John Halls

10/4/15


El lanzamiento de una (buena) fragancia suele ser la culminación de un esfuerzo colectivo que puede prolongarse meses, incluso años. Y es que no es tan sencillo encerrar en un frasquito una idea, una sensación, o una impresión.

Desde que Desigual lanzo sus primeras fragancias supe que sus creaciones formaban parte de un proceso muy cuidado. Quizás porque es una marca muy particular con una filosofía muy marcada, su incursión en el mundo de la perfumería no pasó precisamente desapercibido.

Desigual acaba de lanzar Dark Fresh, su primera fragancia masculina, y ha escogido como imagen a John Halls, el modelo y ex-futbolista que en palabras de la marca encarna todo lo que Dark Fresh representa. Sin leer mucho más y tras ver la imagen promocional, empiezo a entender el "Dark" en el nombre de la fragancia. Será que la primavera, la sangre altera.



Dark Fresh es una fragancia para hombres aventureros con alma de explorador y que disfrutan la vida al máximo. Está destinada a los varones que consideran, al igual que la propia firma, que ‘La Vida es Chula’. Con una personalidad muy marcada, este perfume cuenta con toques energéticos de bergamota, pomelo, mandarina, neroli y menta. Para dulcificar una salida tan fuerte, las frutas de agua, la tuberosa, la salvia y el cilantro aportan cuerpo y profundidad.

Presentado en dos formatos (50 ml EDT y 100 ml EDT), el frasco en tono azul profundo y con siluetas de hojas impresas grita "Desigual" a los cuatro vientos, puesto que representa los estampados de la marca. Una selva ideal para un tarzán del siglo XXII: John Halls.

 Y vosotras, conocíais las fragancias de Desigual?