Redu-Cell de María D´uol, el terror anticelulítico "made in Spain"

16/6/14






Me encanta escribir sobre marcas hechas en España (ya lo sabéis :)). Así que, cuando conocí la filosofía de María Unceta-Barrenechea, alma máter de María d´Uol, supe que sus productos se harían un huequecito imprescindible en mi neceser.

María d´Uol es una historia de una emprendedora que nunca dejó que el pesimismo cortara las alas a las que ya sabía que eran buenas ideas. Farmacéutica de profesión, María descubrió una auténtica pasión por las fórmulas cosméticas mientras estudiaba la carrera, llegando a crear su propio laboratorio desde cero para probar sus creaciones. ¿Su leitmotiv? Crear una línea de cosmética que realmente funcionara, con los ingredientes exactos necesarios para resolver un problema concreto, y empleando las materias primas de mejor calidad (que, como sabemos, son sensiblemente más caras). Tras 22 años de esfuerzos, María d´Uol se posiciona como una de las mejores marcas cosméticas en el panorama español, y clientes particulares y clínicas estéticas depositan su confianza en ella.
Además de contar con una historia apasionante y una fundadora que defiende a capa y espada la cosm-ética (¡asegura crear únicamente productos que funcionan!), María d´Uol ha conseguido sorprenderme con su best seller Redu-Cell.

Redu-Cell (42 euros/ 200 ml) es un auténtico devoracelulitis formulado con retinol.

Sus promesas:
mejorar la calidad de la piel y la micro-circulación, atenuar el aspecto de las varices y recuperar la firmeza perdida.

Mi experiencia: si hay algo que quiero destacar de este producto, es que se absorbe nada más aplicarlo, con lo que no deja residuo (¡ni olor!) en la ropa. Es el primero que he probado que no me delata si me lo aplico por las mañanas. Por otra parte, tras un mes de aplicación mañana y noche, he constatado una reducción notable del aspecto de piel de naranja, además de que efectivamente ha conseguido que mis varices se vean menos.

Veredicto: aunque soy consciente de que mi celulitis sólo puede desaparecer de un plumazo con un milagro o una operación de estética, estoy muy satisfecha con este producto. Creo sinceramente que merece la pena invertir en él, sobre todo porque su cosmeticidad es muy alta, y porque en mi caso sí que ha logrado los resultados prometidos. ¡Por algo es el bestseller de la marca!
Este anticelulítico es el más famoso y vendido por la marca. Contiene cafeína (muy conocida por sus efectos reafirmantes) , Carnitina (una molécula a la cual muchos llaman "devoradora de grasas"), algunos tipos de algas, Gingko Biloba y Retinol, que en teoría reduce las acumulaciones de lípidos, combate el aspecto de piel de naranja y remodela y tonifica el cuerpo.


Mi experiencia


Este bote de 200 ml. (su precio es de 42€),  me ha durado aproximadamente unos tres meses usándolo una o dos veces al día. Tiene una textura en gel y no se trata del típico "efecto hielo" que te congela la zona y por eso notas la zona más tersa. Con este, aunque si notas algo de frescor, pero no es su principal característica. - See more at: http://www.abeautyandhealthylife.com/2013/08/redu-cell-de-maria-duol-un.html#sthash.H1i0BSGR.dpuf
Este anticelulítico es el más famoso y vendido por la marca. Contiene cafeína (muy conocida por sus efectos reafirmantes) , Carnitina (una molécula a la cual muchos llaman "devoradora de grasas"), algunos tipos de algas, Gingko Biloba y Retinol, que en teoría reduce las acumulaciones de lípidos, combate el aspecto de piel de naranja y remodela y tonifica el cuerpo.


Mi experiencia


Este bote de 200 ml. (su precio es de 42€),  me ha durado aproximadamente unos tres meses usándolo una o dos veces al día. Tiene una textura en gel y no se trata del típico "efecto hielo" que te congela la zona y por eso notas la zona más tersa. Con este, aunque si notas algo de frescor, pero no es su principal característica. - See more at: http://www.abeautyandhealthylife.com/2013/08/redu-cell-de-maria-duol-un.html#sthash.H1i0BSGR.dpuf