Ganadoras concurso Somatoline Noche 10 y Somatoline Drenante

30/6/14



Está claro que la celulitis es de lo más democrática. He recibido todo tipo de historias con personas de todas las morfologías... ¡y ha sido complicadísimo decidir quiénes son las cinco afortunadas que se llevan cinco lotes como cinco soles de Somatoline!

Mi enhorabuena más sincera a todas vosotras, y muchas gracias a todas las participantes. ¡Me he reído un montón con vuestras historias!

A continuación voy a reproducir las respuestas de las ganadoras (¡que no tienen desperdicio!), salvo en dos casos cuyo carácter personalísimo me hacen preferir mantener su confidencialidad.


xAnoukx se merece el premio por su estupenda historia de terror con infantes incluidos:
Jo pues historia de terror no sé si llega a ser pero un poco vergonzosa si me resulta. Yo me quedaba cuidando a niños de mi colegio en el recreo porque era una estudiante becada. Un dia llevaba unos pantalones claros y una niña me toco el culo. Le pregunte: que haces? Y me dijo: Me das de esos lacasitos que llevas en el bolsillo? Me mire y vamos...lacasitos no eran, era mi preciosa textura de celulitis en todo su esplendor. Puse cara de circunstancias a la niña e intente explicarle que no eran lacasitos sino adipocitos, una golosina nada molona que solemos tener las mujeres XD
Rubifen se ha esforzado con un símil histórico nada desdeñable:
Te la resumo rápido: mi celulitis, al igual que yo, es de la generación del 68. Yo ya rendí mis principios a lo prosaico (que bastante difícil es vivir en esta época pero ella...) Ya sabes como es eso: resistente a cualquier desafío, agarrada a los principios, inasequible al desaliento...¡ En definitiva, que no hay quien pueda con ella!
Laila ha compartido conmigo una auténtica historia de superación personal que se lleva un lote de regalo. ¡Espero que el Somatoline te dé muchas alegrías!

MarP se ha ganado este lote por las vicisitudes que ha pasado. ¡Sé que vas a ganar el combate a la celulitis! :) 

Marina García ha decidido escribir a su celulitis con mucho gracejo y escaso pudor (¡como debe ser!):
Querida celulitis. Maldigo el día en que naciste. Nunca pensé que diría esto. Hasta no hace mucho éramos una pareja bien avenida. No entiendo cómo me haces esto. Tú no eras así. Yo veía a tus amigas hacérselo a mi madre, mi tía, mis conocidas… pero nunca pensé que yo también caería en tus naranjas redes. ¡Yo! Hago deporte, como sano… y mira de la manera en que me lo pagas. Por eso te escribo, porque he decidido divorciarme. “Mi Reino por un Gloss”, sí, esa página web que deberías temer (también las arrugas le tienen miedo), me ha recomendado a dos magníficos abogados, pues cualquiera dejaría este difícil caso en manos de uno solo. Sus nombres son Reductor Intensivo Noche 10 y Tratamiento Reductor Drenante para Piernas. Trabajan para el despacho Somatoline Cosmetic… seguro que te suena, ¿verdad? Sí, es ese bufete de tanto éxito, el que no falla nunca. Esta no es una relación sana ni bonita, sobre todo bonita, no me gustas, no te quiero. Ha llegado la hora de decirte adiós. Lo siento mucho. Marina.
RESERVAS (efectivas únicamente si no aparecen los ganadores en el plazo indicado)

1. Magui Valentín
2. Insomnia
3. Andrea Carucci
 
Como en otras ocasiones, las ganadoras tienen que contactar conmigo en styledevivre@gmail.com para reclamar su premio antes del día 6 de julio. En el caso de no recibir noticias vuestras, se asignará el premio a las reservas por orden.

En vuestro correo, por favor incluid los siguientes datos:

- Nombre y apellidos
- Dirección de envío
-Teléfono de contacto (se facilita al transportista para que os pueda hacer la entrega correctamente)
- Horario preferido de entrega (mañanas/tardes)