El Rincón de Mr. Gloss: Platea, alta gastronomía en un marco de lujo

29/6/14


Concebido como un auténtico placer para los sentidos, Platea nace como el nuevo centro de “ocio gourmet” de la capital. Un auténtico templo para el aficionado a la buena mesa donde poder disfrutar de la mejor gastronomía internacional preparada con todo lujo de detalles por un equipo reconocido con nada menos que 6 estrellas Michelín. Pero Platea es mucho más que una gran velada comiendo y bebiendo. 



Música en directo, pantallas gigantes, artes escénicas, danza aérea, tienda gourmet, cabaret...cualquier perfomance es posible gracias a un innovador espacio único en España que aprovecha los reformados cines Carlos III para brindar al comensal una experiencia verdaderamente espectacular a pocos metros de la plaza de Colón.

Con una inversión de 60 millones de euros, 5.800 metros cuadrados y aforo para 1.183 personas, muchas eran las esperanzas puestas en esta rompedora idea cuando asistimos a la inauguración de Platea hace una semana. Y desde luego, la impresión no pudo ser más favorable.


Ya fuera con el exquisito jamón recién cortado de Ham-On, las pizzas de Fortino, las croquetas de La Batea o los makis de Shikku, nuestro recorrido por las numerosas plantas de Platea fueron un auténtico lujo para el paladar, servidos en todo momento por profesionales de la talla de Marcos Morán, Ranieri Casalini y Kiko Zeballos entre otros artistas de la cocina que te harán repetir una y otra vez. Para acompañar semejantes delicatesen, nada mejor que viajar con los margaritas, blue sky y demás fabulosos cócteles peruanos a cargo de Kinua. Y para el postre, todo un clásico bien conocido por los madrileños como es Mamá Framboise. Sobran las palabras. Todo ello en un entorno mágico con música en directo y decorado al estilo de los años 40.

Nosotros salimos encantados. Así que si queréis degustar comida de calidad, os van las “celebrities” de la cocina y disfrutáis de la comida de mercado, os recomendamos Platea como una opción que sin duda no os dejará indiferentes.

2 beauty adictas comentan:

Anónimo dijo...

Y es muy caro comer alli?

Superficiales dijo...

Me lo apunto. Gracias por la recomendación! Un saludo :)