¡¡Ya tenemos ganadora del concurso Gemma!!

1/12/13

Vuestras respuestas han sido estupendas, pero sólo tenemos un conjunto de ropa interior y hemos escogido a una ganadora tras deliberarlo un montón: Marina García.

Menuda lencería, ¡qué fina! Gemma es una firma que destila amor… Con esta casa de ropa interior, cualquier pareja revivirá la pasión. Sé que estos conjuntos se reservan para una ocasión especial… pero cualquier día es bueno, yo creo, y más cuando una está de bajón: ¡un conjunto así levanta el ánimo un montón! Y es que la pareja es muy importante, pero más lo es quererse a una misma (y bastante). Hay que sentirse “pretty”, por dentro y por fuera… Una corsetería así embellece a cualquiera. Es de un elegante vintage, muy femenino y cómodo… nadie lo notará. ¿Quién da más? Mi Reino por un Gloss hace posible el cuento, porque este conjunto de ropa interior… ¡es de lo mejor¡

Marina, tu respuesta nos ha hecho reír mucho; ¡estás hecha toda una poeta! Pero para reclamar tu premio tienes hasta el día 8 de diciembre para mandarnos un correo electrónico a styledevivre (arroba) gmail.com con tus datos (nombre completo, dirección, email y teléfono móvil) para que se los hagamos llegar a la marca y contacte contigo.

Si el 8 de diciembre a las 24 horas Marina no ha dado señales de vida, procederemos a asignar el premio a la reserva, que es Leonor Abajo, y quien a su vez tendrá una semana para mandarnos sus datos.

¡Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias por participar!