Graphic Expression: el otoño según Clarins

9/11/13



El otoño es mi estación favorita. Aparte de que nací en ella, me encanta pensar en los nuevos comienzos que se nos abren en septiembre (a pesar de que ya pasé mi etapa escolar hace tiempo ;)). Y las marcas se esmeran en ofrecer colecciones de coloridos maravillosas. Una que me ha llamado especialmente la atención es Graphic Expression de Clarins, que ya está en todos los puntos de venta de la marca, por lo bonitos que quedan sus colores en los ojos y pelo castaño.

¿Y qué productos conforman la colección?

La paleta Poudre Teint and Blush es un auténtico dos en uno: polvos y rubor, se puede aplicar mezclando los tres tonos por todo el rostro para un resultado precioso y unificado, o insistiendo en las partes rosadas para conseguir un colorete muy natural. Lo que más me gusta es que su fórmula incluye extracto de té blanco, para proteger la piel de la contaminación, y extractos vegetales, que consiguen favorecer la hidratación de la piel. Para mí este punto es muy importante, porque tengo la piel bastante seca, y he notado tras varias aplicaciones que puedo utilizar este producto sin problemas. ¡No me deja con el temido "efecto serpiente"!

Sombra mineral 4 colores

Para mí es el gran descubrimiento de esta colección. La paleta 11 forest (en la imagen) permite hacer maquillajes naturales o ahumados en un solo gesto (y lo mejor de todo es que viene con las instrucciones pertinentes). Estas sombras minerales en tonos topo, bronce, caqui y dorado se pueden utilizar húmedas o secas, y dejan un efecto precioso en la mirada. Si además se combinan con el lápiz kohl de larga duración con pincel (una auténtica maravilla, porque además de pigmentar intensamente y durar horas y horas, a mis ojos sensibles no les da alergia) o con el fantástico 3 dot liner (sí, el eyeliner con tres mini cabezales que ayuda a las torponas como yo a hacerse un delineado perfecto muy fácilmente), el efecto es espectacular.



Instant concealer

Aunque en sí mismo no forma parte de la colección de color, quiero incluirlo en este post porque es el aliado perfecto contra las ojeras. Lo que me gusta es que, una vez lo aplicas, parece adoptar la tonalidad de tu piel, y aporta muchísima luz al instante. Es uno de los pocos correctores a medida que he tenido el placer de probar, y creo que con este invento han ganado una consumidora fiel durante muchos años :)

Este producto, por ser tan camaleónico, me recuerda muchísimo al Instant Blush que sacaron hace dos temporadas. ¡Si no lo habéis probado os lo recomiendo!

Labiales: Joli Rouge y Rouge Prodige


Me encantan estas dos propuestas de Clarins: aunque Rouge Prodige tiene una mayor duración por su fórmula, ambas ofrecen una cobertura muy pigmentada, con unos tonos súper favorecedores, e hidratan mucho los labios. Ambas referencias son de los pocos labiales que puedo utilizar sin tener que emplear una hidratación previa para combatir las pielecitas de los labios.

¿Mi producto fetiche de esta colección? El tono 111 Raspberry Sorbet de Rouge Prodige. Es, sencillamente, precioso.


Para ver con más detalle la colección y todas las tonalidades de las paletas de ojos, lápices kohl y labiales, podéis visitar este enlace a la web de Clarins.

Y vosotras, ¿habéis probado esta colección?

3 beauty adictas comentan:

Anónimo dijo...

Clarins es una marca de calidad.
He probado sus labiales y estoy
muy conforme.

Anónimo dijo...

No sabia que el maquillaje de Clarins era bueno pero los colores son muy bonitos gracias por compartir!!!

Bárbara González dijo...

no conozco la marca, pero tiene buena pinta. Quién sabe, a lo mejor me animo