¡Ya tenemos ganadores del sorteo Controlbody! Y con un jurado de excepción...

12/10/13

Sí, hemos tardado un poquito más de lo previsto porque hemos tenido un pequeño problema con el jurado. Tras una pelea con su hermana ha estado unos días convaleciente, pero ahora que está totalmente recuperada ha sido capaz de escoger a los afortunados que se llevan los premios Controlbody.


Nuestro jurado es el hámster más Gourmet del universo. Apasionado por las pipas, sabíamos que no podría resistirse a escoger los premios. Así que utilizamos el siguiente método:

1- Extrajimos la lista de participantes y le asignamos un número a cada persona según su orden de respuesta. Como sólo tuvimos 12 respuestas válidas, hicimos papelitos del 1 al 12.
2- Pusimos los papelitos aleatoriamente con una pipa encima de cada uno de ellos, y procedimos a soltar a nuestro jurado.
3-El Hámster Gourmet escogió a dos ganadores y una reserva.



¿Queréis saber quién se lo lleva?

Primer premio: Short Basic. Número 6: Luisa Menargues
Segundo premio: Tubino Gold. Número 11: Pedro Perea (nithael)
Reserva (por si alguna de estas personas no me enviara sus datos en el plazo indicado, no residieran en España peninsular, o no cumplieran con los requisitos por parte de Controlbody -registro correcto en su web y Facebook): número 2, María Rosa Fernández

Por favor, tanto los ganadores como la reserva tenéis que mandarme un email a styledevivre@gmail.com ANTES DEL DÍA 19 DE OCTUBRE (sábado) para poder gestionar con la marca vuestro premio y comprobar vuestros requisitos. Necesito, por favor, que incluyáis email de contacto, dirección física y teléfono de contacto. Estos datos se los remitiré a la marca para que pueda gestionar el premio.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Aquí os incluyo el listado con el que hemos trabajado:

1-Aida Santos
2-Maria Rosa
3-angeles ramos
4-Vanessa Fernandez Perez
5-maite floriani
6-Luisa9804
7-pilisnj 
8-Nerea González
9-msevilla
10-ANA FERNANDEZ
11-nithael
12-ana belen(anasorren)

1 beauty adictas comentan:

Maria Rosa dijo...

Bueeeno pues a ver si falta alguno de los ganadores je jeje

Te envío mil. Gracias!!!!