Sorteo express: prendas moldeadoras de Controlbody

2/10/13

 No sé si os pasará a vosotras, pero yo he llegado a un punto en la vida en la que me he dado cuenta de que a.) nunca seré una modelo y b.) tampoco pretendo serlo. Así que me he reconciliado con mi cuerpo. Pero sí que es verdad que me ha salido una incómoda tripilla por no seguir haciendo danza, y con cierto tipo de prendas se nota bastante.

Por eso, cuando me enviaron para probar una prenda de Controlbody (una faldita compresora llamada Sottogona) me enamoré de esta marca. Tienen prendas moldeadoras de todos los tipos y para todas las necesidades; en su página web www.controlbody.es he encontrado desde soluciones para llevar bajo vestidos ceñidísimos de punto hasta leggings reductores ideales para el invierno. Y mi experiencia con la faldita compresora no ha podido ser mejor: reduce cintura, eleva glúteos y hace desaparecer la barriguita. De hecho, no había visto esta prenda en otras marcas, y me viene genial para faldas entalladas y vestidos.

Así que inauguro mis sorteos express (en los que tendré una manita inocente que os va encantar, pero que no os desvelaré hasta la semana que viene) con esta marca.

¿Y qué tenemos para vosotras? Estos dos fantásticos productos:
- Un Short Basic: con compresión media, realza y moldea cintura, cadera y glúteos reduciendo una talla. ¡Es una maravilla!


- Un Tubino Gold: ideal para llevar bajo los vestidos y moldear la figura. Además, evita las inestéticas marcas de la ropa interior.





¿Y qué tenéis que hacer para participar? Hay que cumplir los siguientes requisitos y rellenar el formulario a pie de página (utilizamos formularios para proteger vuestros datos de spammers):

1. Ser seguidor de Mi Reino Por Un Gloss de forma pública (botoncito de la derecha). Para esto tenéis que pinchar en la parte derecha del blog donde pone "participar en este sitio" y registraros con una de las siguientes cuentas: Google, Twitter o Yahoo. Si no tenéis, podéis crear una y participar.
2. Registrarse en www.controlbody.es .
3. Seguir a Controlbody en Facebook (dando a "Me gusta"):
4. Seguir el blog en Facebook (dando a "Me gusta" en el enlace de nuestra página fan que aparece a la derecha): buscadnos como Style de Vivre :)
5. Rellenar el formulario de participación:


Este sorteo se realiza en España peninsular para personas mayores de edad.Tenéis desde hoy hasta el miércoles 9 de octubre para enviar vuestras respuestas. Una manita inocente escogerá a las 2 ganadoras (una por cada producto) y la marca realizará el envío con vuestra talla correspondiente. Para poder participar es imprescindible cumplir los requisitos anteriormente enunciados. Y sí, los chicos también pueden participar y conseguir el premio para otra persona (no está cerrado a las féminas).

**Hasta el 15/10, al registraros en la web de Controlbody os ofrecerán un descuento de 6 euros en cualquier compra.

¡Mucha suerte!

8 beauty adictas comentan:

Maria Rosa dijo...

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es


Apuntada. Gracias por el sorteo!

ángeles dijo...

Ya me he apuntado.

Vanessa Fernandez Perez dijo...

Participo!!
Formulario enviado
vane_tgna@hotmail.com

Luisa9804 dijo...

Participo¡¡ Gracias¡¡

Nerea González dijo...

Participo, formulario enviado.
Mi email es standby90@hotmail.com

msevilla dijo...

Encantada de participar.

Ana Belén (anasorren) dijo...

Participando, gracias por la oportunidad!!

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

Gracias a tod@s! El plazo cierra esta noche, mucha suerte :)