Manicuras solidarias de Essie y la fundación Cris contra el cáncer

16/10/13

Si vives en Madrid, no tienes excusas: este fin de semana essie y la Fundación Cris Contra el Cáncer unen fuerzas en un evento muy especial: una auténtica maratón de manicuras solidarias que tendrá lugar en el Centro Comercial Príncipe Pio el sábado 19 de octubre de 10 de la mañana a 20 de la tarde. Todo lo que se recaude irá destinado íntegramente a la fundación.


Con tu ayuda, se conseguirán recaudar fondos destinados a la fundación CRIS, tan necesarios para el tratamiento y la investigación de esta enfermedad.

Manicura cortesía de Nailistas

Además, desde el 14 de octubre al 14 de noviembre en 20 centros de El Corte Inglés, por la venta de cada laca de uñas de la gama de essie se destinará 1€ a la fundación Cris contra el cáncer.

No lo olvides: entre todos, ¡estamos ganando la carrera al cáncer!

6 beauty adictas comentan:

Teresa Cobo dijo...

:_) Qué bonito que lo hayas difundido en tu blog. Espero que vaya mucha gente y se recaude muchísimo dinero! Todo por una buena causa. Besitos

Cosmetic Art dijo...

A ver si puedo acercarme este sábado, me gusta mucho esta iniciativa :)
Besos
Elena
http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

@Teresa es una forma bonita de ayudar a personas que ahora mismo lo están pasando mal. ¡Espero que recauden mucho dinero!

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

@Cosmetic Art Elena, si te puedes pasar estoy segura de que te harán una manicura tan solidaria como bonita. Queremos ver fotitos!!! Un besote :)

Maria dijo...

great nails design.
a bit of french.
very professional :)

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

@Maria you should check out other designs by Nailistas! They´re real nail artists :) Cheers!