Concurso exprés de Halloween: Happy Socks

29/10/13

Esta semana quiero proponeros ganar unos fantásticos calcetines Happy Socks by the face utilizando vuestro ingenio al máximo.



Happy Socks es una marca sueca que ha conseguido en apenas 5 años vender sus productos en más de 50 países a través de su tienda online. Sus creadores pretendían convertir un accesorio cotidiano en un artículo de diseño colorido que difundiera felicidad, pero siguiendo la norma de ofrecer la máxima calidad, artesanía y creatividad.

Los calcetines Happy Socks se distinguen por tener una variedad tremenda de modelos y diseños combinados con todo tipo de colores, texturas y variantes. ¿Su lema? Un par de calcetines de alta calidad para cada ocasión, estado de ánimo y estilo.

Lo bueno de Happy Socks es que no parecen desarrollar agujeros de forma espontánea (como el resto de mis calcetines), debido a que se fabrican en una empresa familiar en Turquía con las máquinas de tejer italianas Lonti.

¿Y qué tengo esta semana para vosotr@s? Un concurso de lo más halloweenesco. Tres comentarios afortunados se llevarán cada uno dos pares de calcetines de la web de Happy Socks (www.happysocks.com/eu) a escoger. Sí, sí, como lo leéis. Los ganadores escogen su premio.

Eso sí, quien algo quiere algo le cuesta, así que aquí van las bases:

- Tenéis hasta el día 4 de noviembre para participar.

- Para concursar, tenéis que ser usuarios registrados del blog y responder a la siguiente pregunta:

¿Cuál es tu experiencia más terrorífica con unos calcetines?

- Este concurso está reservado a seguidores de España y mayores de 18 años.

- A partir del día 5 de noviembre, escogeremos las respuestas con más ingenio para que se lleven sus calcetines. Publicaremos los ganadores en el blog con las instrucciones necesarias para reclamar el premio, y si los ganadores no responden en el plazo de una semana,  el premio pasará a los finalistas.

¡Espero que os guste este nuevo concurso! Y eso sí... ¡agudizad el ingenio!