¡Ya tenemos ganadores de nuestro concurso Durex!

29/9/13



Menudas historias más bonitas nos habéis contado. Que si amores a distancia (con cariño en abundancia, eso sí), que si amores de toda la vida, o que si la crisis ha hecho mella en vuestros bolsillos...

Con tantos testimonios ha sido bastante difícil decidir a los agraciad@s del concurso, pero aquí van:

El primer ganador es Josué Álvarez, de Valencia:

Porque mi novio está en EEUU y no lo he visto desde que volví a finales de mayo, aunque si todo sale bien vendrá a visitarme en enero, por lo que me vendría genial una Caja del Amor para recuperar todo este tiempo que hemos estado alejados :)
Josué, porque es muy difícil mantener un amor al otro lado del Atlántico, hemos premiado tu respuesta. ¡Esperamos que la Caja del Amor cumpla su cometido!

La segunda ganadora es Julia Robledo, de Madrid:

Porque mi hermana está enamoradísima como una tontorrona (por primera vez, a sus 29 años, ahí es nada) y quiero que su relación marche viento en popa a toda vela! La dejaría ojiplática con un regalito así
Julia, eres la única persona que ha pedido la caja del amor para otra persona, así que por tu generosidad te la llevas. ¡Esperamos que tu hermana la disfrute!

La tercera ganadora es Marisa Martínez, de Bilbao:

Porque acabo de superar una enfermedad complicada y quiero comerme el mundo todo lo que pueda, me gustaría mucho tener una de las cajas del amor. En mi caso, el amor ha movido montañas :)
Marisa, dicho y hecho. ¡Esperamos que disfrutes mucho de tu caja y de tu energía renovada!

Y como hemos recibido tantas respuestas fantásticas, vamos a obsequiar con un detalle Durex a las siguientes personas:

Cristina Sacristán, de Madrid, por su referencia a la cruda realidad:

Porque con la crisis ya sólo nos queda follar, digo... Hacer el amor. Así que si al menos Durex (me) lo pone fácil, le estaré eternamente agradecida... Oh sí, sí. ¡Gracias!

Marina García, de Málaga, por un simpático pareado haciendo alusión al nombre del blog:
Cómo me gustaría ganar este concurso. ¡Boquiabierto dejaría a mi chico! Una caja sorpresa, un sexo de lujo: lubricante, preservativos y vibrador. ¡Qué Caja del Amor! ¡Qué subidón! ¡Así no faltará la pasión! Durex y Mi reino por un Gloss... ¡menudo equipo de dos!

Por favor, si habéis resultado ganador(a)s contactad conmigo en el correo styledevivre@gmail.com en el plazo de una semana con todos vuestros datos para que os pueda enviar el premio. Si no tengo noticias vuestras en ese tiempo ( finalizando el 6 de octubre de 2013 a las 24 horas) pasaré a entregar el premio a l@s finalistas.

¡Un abrazo y gracias por participar! La semana que viene tendremos otro sorteo con un jurado muy, muy especial... espero que os guste :)

2 beauty adictas comentan:

Marina García dijo...

¡¡Muchas gracias!! ;). A lo largo del día de hoy enviaré ese correo. Un saludo y gracias de nuevo.

Julia R. dijo...

Ossssssssssssssstraaaaaaas que alegría se va a llevar jajajajaja
Me parto!!!!!! Lo va a flipar (que encima su relación es a distancia, ains, sí, pobrecica mía).
Ahora te mando los datos un besazo!!