Mi experiencia Kanna Luxury con Bucmi

27/9/13



Bucmi (del inglés "book me") es un portal de reservas creado por dos visionarios/emprendedores españoles que está dando mucho de qué hablar (actualmente es la única empresa a nivel europeo que permite reservar servicios de belleza on-line). Yo tuve la suerte de probarlo durante el verano, y puedo deciros que, además de tener una atención al cliente impecable y personalizada, sirve para descubrir a grandes profesionales con precios muy asequibles. ¿Quién me iba a decir a mí, la última blogger sin smartphone, que acabaría reservando mis citas en la pelu a través de internet?
Imagen extraída de www.beautymarket.es

La página web de Bucmi no puede ser más sencilla: buscas el servicio que deseas en Madrid o Barcelona (hasta puedes acotar la búsqueda por código postal), escoges el profesional que quieres y, en el calendario, reservas la hora que más te convenga. Una ventaja añadida de este servicio es que ofrece descuentos a sus usuarios: los días marcados con círculos amarillos esconden servicios rebajados hasta un 40%. Eso sí: no es un servicio de compra de bonos colectivos. Así que puedes encontrar un servicio con un gran precio sin tener que llamar como una loca para buscar una hora que vaya bien: a golpe de click puedes reservar el servicio que quieras, donde quieras y cuando quieras. Incluso si vives en el extranjero y vuelves a España de vacaciones.


Hasta aquí son todo ventajas: puedes ver en tiempo real las horas disponibles en el centro de estética que deseas, escoger tu "menú" de belleza a sólo un click, descubrir ofertas si eres avispada y dejarlo pagado para que al llegar a tu cita sólo te preocupes de disfrutar. ¿Demasiado bonito para ser cierto? Pues ahora viene la segunda parte: sus partners. Mi experiencia personal con Kanna Luxury no pudo ser mejor, y gracias a Bucmi he descubierto a un peluquero fantástico que ha entendido como nadie mis necesidades.

¿El leitmotiv de Kanna Luxury? Dedicarse a una sola clienta y atenderla personalmente. Os diréis que muchas peluquerías ya ofrecen estilistas que se dedican únicamente a la clienta que tienen reservada, ¿verdad? La diferencia es que Kanna Luxury es un centro en el que que sólo se admite un cliente a la vez. Es una peluquería totalmente privada con precios incluso más asequibles que los de otras cadenas que prometen una atención personalizada.

El "relaxing sofá" de Kanna Luxury

Entrar en Kanna Luxury es toda una experiencia en sí misma. Cuando atraviesas la puerta, te recibe un enorme sofá, el silencio y la atención de un estilista que trata de entender cómo eres para asesorarte el corte (o el color o tratamiento) que mejor te va. Y un pequeño detalle: en Kanna Luxury trabajan con la marca Secretos del Agua, de la que os he hablado en otras ocasiones, lo que es un indicador del elevado nivel de sus servicios (personalmente creo que es una de las mejores marcas profesionales para cuidar el cabello de forma natural y efectiva).

Comprenderéis que, nada más darme cuenta de todos estos detalles, me enamoré del servicio prestado en este centro. Y es que además tiene un plus: los precios son cerrados. Nada de pequeñas trampas por las que luego te "clavan" unos euros extra por haber usado acondicionador  o mascarilla (algo que me parece ridículo, pero que pasa). Los precios son cerrados: si te cortan y peinan, el coste del servicio incluye todo lo que necesites para ello, desde el champú a los productos de cuidado y acabado. Un pequeño plus: la calidez humana del estilista que me atendió. Da gusto estar en manos de un buen profesional con quien te sientes cómoda y te puedes relajar a gusto, y que además te atiende de forma excepcional. Creo que me van a ver mucho por allí en el futuro ;)

En definitiva, tras mi experiencia con Bucmi y Kanna Luxury, salí muy satisfecha y con el mejor corte de pelo que me han hecho en años. El soporte prestado por Bucmi es muy fácil de utilizar (además regalan 5 euros la primera vez que utilizas sus servicios para que los gastes como quieras), los bonos llegan a tu correo electrónico inmediatamente y ni siquiera tienes que presentarlos en el centro porque desde que haces tu reserva en Bucmi se actualiza la agenda de los colaboradores (al contrario que con los bonos de compra colectiva).

Kanna Luxury se encuentra en la madrileña calle Manuela Malasaña, 25 (metro Tribunal o Bilbao). Para más info, www.kannateam.com


Y vosotras, ¿habéis probado ya esta central de reservas?

4 beauty adictas comentan:

Monika Sanchez dijo...

¡Bien otra blogger sin smartphone! Pensaba que era la única :D jajajaja

Fuera bromas esto es super cómodo ¿No? jaja, con un para de clicks tienes la reserva y todo, aunque hay que reconocer que ir a los sitios a reservar horas tiene su encanto también, claro que no siempre hay tiempo jeje

Gracias por compartir tu experiencia con nosotras, seguro que mas de una no sabiamos que existia una peluquería exclusiva para un solo cliente ¡Que cosas inventan! jaja

Un besito guapi, disfruta del sabado! :D

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

Hola Monika! Deberíamos hacer un club, yo creía que estaba solita en el mundo ;)

Fuera de bromas, te reconfirmo que el sistema es comodísimo y funciona fenomenal. En dos minutos y con la agenda en la mano puedes reservar cita cuando te venga mejor, y en mi caso ni siquiera tuve que esperar porque fueron puntualísimos.

Me alegro de que te haya gustado el post, un abrazo! :)

Anónimo dijo...

Peinan también a novias? es muy caro???

David dijo...

Esta bueno que cada persona comparta su historia y de esta forma nos ayudemos entre todos con nuestras experiencias. Mi pasion es viajar y por eso constantemente busco promociones lan para llegar a mi destino de forma barata