Concurso: tenemos tres Cajas del Amor con productos Durex esperando dueñ@...

10/9/13

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os traigo el concurso que os hará empezar el curso con una gran sonrisa en la cara: ¡vuelven las Cajas del Amor de Durex!



Y es que tenemos tres (sí, señor@s, tres auténticas cajas del amor) con un surtido sorpresa de productos de la marca para las mejores respuestas a nuestro reto. ¿Os apuntáis? ¡Seguid leyendo!



Que Durex nos quiere poner una sonrisa en la cara es algo innegable. Por eso, la firma nos ha cedido tres fantásticas Cajas del Amor para que tres afortunad@s lector@s se quiten de un plumazo la depresión postvacacional. Estas Cajas tienen un surtido sorpresa de productos de la marca.

¿Y qué productos podrían contener estas cajas sorpresa?


Preservativos



Las Cajas del Amor son un misterio absoluto. Pero algo está claro: contienen preservativos. Aunque la marca tiene una gama amplísima de productos, cabe destacar su último lanzamiento: Mutual Climax. Son unos preservativos pensados para que la pareja llegue al clímax de forma simultánea gracias a su forma estriada y a su efecto retardante. Pero en las Cajas del Amor también podríais encontrar Pleasurefruits (preservativos con olores y sabores tropicales), Sensitivo Contacto Total (extra finos para un contacto más íntimo) o incluso Performa (ideado para retardar ligeramente la eyaculación masculina).

Lubricantes


Durex tiene una gama amplísima de lubricantes con distintos efectos (frío, calor, olores, sabores...). En las Cajas del Amor podríais encontraros productos como Massage 2 en 1 Estimulante (con extractos de guaraná, que además sirve como aceite de masaje sensual); la gama Play con sabores (tan divertidos como piña, fresa, fruta de la pasión y cerezas); Play Calor (con efecto calor, para intensificar las sensaciones) o Play Frescor (con una agradable sensación de cosquilleo).

Vibradores


Para quienes quieran experimentar, las Cajas del Amor también incluirán algún estimulador made in Durex.  ¿Será un Estimulador Touch (funda dactilar vibratoria para juegos en pareja)? ¿O un anillo vibrador (pensado para mantener la estimulación en él y en ella)?  ¿O incluso un divertido Diablillo, una de las últimas novedades de la marca pensada para el placer en pareja?



Para más info de los productos Durex, puedes visitar www.durex.com/es

Si quieres que una de estas tres Cajas del Amor sea tuya, tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

1.- Ser mayor de edad, residente en España peninsular y manifestar que se desea participar en el concurso (ya sea bien dejando un comentario, bien a través del formulario) 
2.- Ser seguidor del blog a través de Google Friends Connect (el botoncito de la derecha)
3.- Rellenar el siguiente formulario y darnos una buena razón de por qué te mereces el premio :)
4.- Si las bloggers quieren compartir el sorteo en sus blogs se lo agradeceré mucho :)

Tenéis hasta el 28 de septiembre a las 12 de la noche para participar. ¡Mucha suerte!

Quiero insistir en un punto: las mejores respuestas se llevarán el premio. Así que... ¡a estrujarse las neuronas, que las Cajas del Amor bien lo valen!