Ya tenemos ganadora de nuestro lote sorpresa de Dr. Scholl... y el blog se va de vacaciones

6/8/13

Chachánnnnnn... Y el premio se lo lleva Leonor Abajo, de Madrid, por incluir en su comentario una fantástica analogía con el nombre del blog :) Contactaremos contigo para darte tu premio, y nos encantaría que nos mandaras una foto disfrutando de tus productitos.

Todos los comentarios han sido fantásticos y muy divertidos, pero nos ha gustado especialmente el de Leonor porque también hacía referencia a Mi Reino Por Un Gloss.

En unas dos semanas empezaremos el curso con otro sorteo que espero que os guste, ¡muchísimas gracias a tod@s por participar!

Los próximos posts que veáis serán programados, porque por fin el blog (y su bloggera correspondiente) se toman unos merecidos días de vacaciones.

¡Un abrazo!

3 beauty adictas comentan:

Rachel dijo...

:(

Enhorabuena a Leonor.

Julia R. dijo...

Suertuda! Yo como tengo dos sorteos (y me coinciden con que cuando se resuelvan estaré en la playa) me tendré que llevar el portatil. Que maravilla eh???
Nada, veo que me tomo "vacaciones blogeras" en septiembre y paso del mundo jaja
Gracias por tu recomendación de la tienda de decoración, justo hoy estuve en una tienda rollo todo así muy vintage, pero no caí con nada porque primero quiero ver a ver como me adapto al otoño invierno en el hogar, que como es peque a ver si no me va a caber todo!
Un besote!
www.elbauldeeleanor.com

COSMETICA NATURAL FARMACIA NATURAL dijo...

OTRA VEZ SERA CHICAS