Sublime, el nuevo eau de parfum de Carolina Herrera

9/7/13



Aunque llevaba bastante tiempo planeando esta entrada, por mil historias no he podido publicar hasta hoy la crítica del último lanzamiento de Carolina Herrera: el eau de parfum Sublime.

Si tuviera que definirlo con dos palabras, creo que podría considerarlo un perfume de auténtico lujo contemporáneo. Parece que la definición del lujo cambia constantemente, pero en la marca CH permanece inmutable bajo el concepto de la elegancia. Y sí, cuando utilizo este perfume me siento elegante. ¿Será su allure basado en las notas de chipre fresco? ¿O quizás su combinación de notas envolventes pero no cargantes? En cualquier caso, creo que he descubierto un nuevo perfume digno de mi fondo de armario.


Concebido especialmente para este verano, CH Eau de Parfum Sublime es una fragancia que pertenece a la familia olfativa chipre floral. Sus notas de salida, con un toque inconfundiblemente chispeante, incluyen la bergamota y la exótica flor de la pasionaria. El corazón del perfume se organiza en torno a las orquídeas y las rosas (las flores más femeninas que pueden existir), mientras que la tranquilidad que transmite el fondo de la composición se articula gracias al musgo, el cuero, el ámbar y el patchouli.

El packaging no puede ser más característico de la marca, y hace un guiño a los auténticos fondos de armario creados por la propia Carolina Herrera: el frasco se inspira en un bolso (la posesión más preciada de una mujer) y se viste de púrpura (un color muy femenino), mientras que el tapón de color dorado parece trasladarnos al mundo del lujo. Me llama mucho la atención que hayan utilizado unos "charms" con las iniciales CH. ¿Será quizás un guiño a las pulseras que nuestras abuelas llevaban en su juventud, y que con cada colgante construían la historia de una vida apasionante?

En cualquier caso, el mundo del lujo se lleva hasta el extremo gracias a la colección de accesorios creada para acompañar la fragancia.


Lo que más me ha gustado de esta fragancia es que es duradera, no se hace pesada y se fija perfectamente a la piel. De hecho, la he utilizado estos días de altas temperaturas, y aún con el calor he notado que seguía oliendo tras ocho horas. ¡Una auténtica proeza! Eso sí, absteneos de llevarla en lugares con muchos mosquitos: con sus notas florales os harán una presa fácil del insecto más temido del verano.

Con un precio recomendado de 72 euros/50 ml y  95 euros/80 ml, ya se encuentra disponible a la venta.

Y vosotras, ¿conocíais esta fragancia? ¿Os gusta la colección de accesorios a juego?

0 beauty adictas comentan: