Glossybox verano azul (mes de julio)

28/7/13

En el mes de julio, Glossybox se viste de verano por dentro y por fuera, ¡y puedo aseguraros que merece la pena! Tanto el packaging (una cajita preciosa en tonos azul turquesa y estrellas de color coral) como los productos que me han tocado (que ahora os detallo) son una pasada. En definitiva, este mes Glossybox se lleva todo un sobresaliente por mi parte.


 ¿Y qué productos incluye mi cajita?
 
  • Beautybird, Fly High! Active Foot Gel. El gel Fly High! es mi nuevo mejor amigo. Cumple su promesa de revivir, refrescar y revitalizar piernas y pies cansados. Además, viene en su tamaño de venta (75 ml, 9 euros). Ideal para llevar en el bolso y aplicar bajo demanda con estos calores...
  • Nails Inc, Brook Street Nail Polish. Esta marca tiene unos esmaltes de uñas que quitan el hipo. Pues bien, en mi cajita me encontré con una minitalla de 4 ml del tono coral vibrante, que queda precioso en manos y pies. El producto original contiene casi el doble, y cuesta 12.90€/ 10 ml.
  • Anatomicals, Spray Misty for me facial spritz. Mi producto favorito de toda la caja: un spray facial que hidrata la piel, la calma y la refresca con sus extractos de menta y lavanda. Viene en el tamaño de venta (valorado en 7 euros), y desde hace tres días me acompaña a todas partes. Ideal para las pieles que se irritan con facilidad (léase la mía a causa del cloro de la piscina).
 
  • Be a Bombshell, Onyx eyeliner. La verdad es que es el producto que menos me gusta, porque está fabricado en China y, sinceramente, no me fío de la cosmética que viene de este país. Es el producto original, y está valorado en 10,85 euros.
  • Neutrógena, loción corporal hidratación profunda. Muestra de la loción especial para pieles secas. La minitalla de 15 ml me ha servido para dos aplicaciones completas, y la verdad es que me ha gustado mucho (como todos los productos de la marca, la verdad). En tamaño de venta, los 750ml cuestan 18,95€.
¿Qué os parece mi cajita? He estado echando un vistazo a lo que les ha tocado a otras bloggers y parece que todas tenemos lo mismo. Mejor, porque el mes pasado me llevé un disgusto cuando en mi cajita no venía el fantástico Flammaspray, ideal para tratar las quemaduras en verano.



Os recuerdo que el concurso de Dr. Scholl seguirá activo esta semana (hasta el día 5 de agosto). Para participar, pinchad aquí