Cosmeticaparaviajar.com, la nueva tienda online que te saca de apuros en vacaciones

19/7/13



Me gustaría compartir con vosotr@s una gran idea de cara a las vacaciones: la nueva web www.cosmeticaparaviajar.com. Esta tienda online española está especializada en la comercialización de productos cosméticos en pequeño tamaño (menor a 100 ml) que se pueden llevar sin ningún problema en los aviones. De esta manera, si viajas con una compañía low cost y no quieres facturar equipaje, te evitas tener que comprar las cremitas una vez llegues a tu destino (porque, y no nos engañemos, por mucho que estemos de vacaciones cualquier cambio ambiental hace que la piel sufra muchísimo).

El objetivo de www.cosmeticaparaviajar.com es agrupar en una tienda online productos en formato mini para que el usuario pueda llevar todo lo que necesite en su neceser cada vez que salga de viaje, vaya al gimnasio, a la oficina o incluso cuando quiera probar un producto sin tener que arriesgar a comprar el tamaño grande.

Lo mejor de esta tienda online es que, además de contar con marcas fantásticas en tamaño mini (como La Chinata, Ainhoa Bio, Delarom, Mavala o Näps), los precios son igualmente pequeños.

Y las lectoras de Mi Reino Por Un Gloss tienen un 10% de descuento en esta página. ¿Cómo? Aplicando en el checkout el código MIREINOPORUNGLOSS10%

Y vosotras, ¿viajáis ligeritas de beauty-equipaje?

8 beauty adictas comentan:

In a trendy town dijo...

No la conocíamos, la apuntamos porque la cosmética es nuestra fiel aliada, tenemos decenas de cremas...junto a los zapatos es nuestra peor adicción!

http://inatrendytown.blogspot.com

Miss Naif dijo...

No la conocía y me parece una idea genial!sobre todo porque no en todas las perfumerías o supermercados venden productos mini para llevarte de viaje!Besos :)

tussecretosdebelleza dijo...

Muchas gracias por la entrada!! me encanta que te haya gustado la idea!! :)

Julia R. dijo...

Yo siempre intento ir ligerita, que luego siempre pecamos comprando cosas y llenamos aun mas la maleta. :)
www.elbauldeeleanor.com

Anónimo dijo...

Es una idea genial, sobretodo porque luego caducan los cosméticos que metes en los botecitos de viaje y acabas desperdiciándolos...

Lina Esteban dijo...

Yo también me hago siempre con mis minis es lo mejor para las salidas sino acabas cargadisima de todo, perfume, maquillaje etc.. es muy buena idea.

Saludos!

Estoy en google plus https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535

Arantza dijo...

Es imprescindible contar con las miniaturas a la hora de salir de viaje.
Las que tenemos adicción por la cosmética necesitamos maleta aparte sólo para nuestros vicios.
Así que "cosmeticaparaviajar" es un aliado que no debe faltarnos.
Besito.

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

Definitivamente a muchas bloggers nos ha conquistado... ¡será por algo!

Un besote :)