Braguita anticelulítica Anticell de Janira: ¿funciona?

7/7/13



Supongo que si habéis llegado a este post es porque habéis tomado una resolución radical con los michelines: convivir con ellos, pero combatirlos a base de soluciones que no sean agresivas para vuestro cuerpo. Si es así, enhorabuena :)

Después de dos semanas utilizando una de las soluciones Anticell de la marca Janira, quería compartir mi experiencia con vosotras. Con la llegada del verano, parece que a todas nos entra una furia anticelulítica, como lo demuestra el éxito de mis posts sobre Somatoline reductor intensivo noche 10 (aquí), el shorty de Garnier y soluciones similares de otras marcas (aquí y aquí) y Thiomucase (aquí). Agradezco muchísimo vuestras visitas y vuestros comentarios, y espero que hayáis podido encontrar una solución para este problema, que afecta al 90% de las mujeres.



Esta semana os traigo un producto nuevo: la línea Anticell de Janira, incluida dentro de su gama de productos Secrets. Concebida como ropa interior moldeadora inteligente, esta línea combina las tradicionales fajas de la marca (que, tradicionalmente, han sido muy bien acogidas por el público) con ingredientes anticelulíticos y reafirmantes: cafeína, retinol, ceramidas, vitamina E, ácidos grasos y aloe vera. Estos ingredientes duran hasta 100 lavados, y se han microencapsulado en el tejido de la faja para que se liberen de manera uniforme y efectiva mientras estás utilizando el producto.

Dentro de esta línea existen cuatro productos diferentes: braga vientre plano, braga silueta, culotte vientre plano y culotte completo. Además, se fabrican en tres colores (blanco, negro y visón), y cuentan con una amplia gama de tallas (insisto: las personas delgadas también podemos tener tripa y celulitis, con lo cual se agradece que también piensen en nosotras).

En mi caso he probado durante dos semanas su culotte silueta. En primer lugar, me gustaría destacar su buena capacidad contenedora: mantiene los michelines a raya, y me ha permitido entrar en algún vestido que ya no me cerraba a la altura de los muslos. Es bastante cómoda para llevar durante todo el día, y con la ropa no se nota. ¿El único inconveniente? Que para el verano es más recomendable utilizar una braguita silueta o vientre plano, porque da bastante calor en las piernas y la sensación puede ser agobiante (especialmente en medio de una canícula como la que nos está azotando estos días). Además, el culotte no está recomendado para vestidos cortos (no me gusta mucho el efecto Beyoncé con sus Spanx al aire, como me pille un paparazzi podría protagonizar perfectamente un CuoreArggghh). En esos casos, es mejor decantarse por la braguita vientre plano.


En lo relativo a su poder anticelulítico, tengo que deciros que sí que he notado que me ha reducido visiblemente la piel de naranja (también es cierto que llevo una buena temporada testando todo tipo de productos, como el famoso Somatoline Noche 10). Pero la principal diferencia que veo entre esta propuesta de Janira y las de otras marcas es que Janira es un fabricante de ropa interior con muchísima experiencia en el mundo de las fajas. Y es más, hace años fue el primero en lanzar una braguita con efecto vientre plano y efecto tanga, para que no se marcara en ningún tipo de prendas. Por ello no es de extrañar que al utilizar el culotte silueta vea mi figura remodelada el instante en las zonas más problemáticas (vientre, caderas y muslos), y lo que más me gusta del producto es que cuando acabe de liberar sus activos cosméticos (que, insisto, sí están funcionando en mi caso), podré seguir utilizándola como una prenda de ropa interior moldeadora de altísima calidad. Lo más curioso es que su efecto "shaping" se denomina como "ligero". Entiendo que si utilizo alguna de sus otras propuestas me podré quedar como una sílfide al instante ;)


Podéis echar un vistazo a su línea completa en su web, y buscar qué solución "Secrets" se adapta mejor a vuestras necesidades: http://www.janira.es/sabescualesmisecreto/esp/campanya.php

¿Lo mejor? Que el precio recomendado de Janira Anticell oscila entre los 20 y los 30 euros. Bueno, eficaz y barato. ¡Lo tiene todo!

Y vosotras, ¿habéis probado algún tipo de ropa interior anticelulítica?