Verano low cost: Oriflame+Bershka

5/6/13

Parece que por fin han llegado los primeros rayos de sol, y por lo menos a mí me gusta celebrarlo utilizando cremitas y perfumes con olores tropicales. Por eso me ha gustado mucho la propuesta de Oriflame: es sencilla, económica y vale para todo tipo de pieles y edades.




Oriflame es una marca sueca que lleva años comercializando sus productos en Europa. Aunque ya os hablé de ella en su momento (como por ejemplo aquí), la verdad es que me ha "enganchado" bastante. Utiliza unos perfumes muy agradables que no me dan alergia, y las fórmulas hidratan muy bien.

Así que, para este verano, os propongo los dos básicos de Oriflame y un bolso de mano genial de Bershka (12,99 €) para llevarlo todo dentro:

Cartera de mano de Bershka (12,99)
- Mascarilla Facial Refrescante Essentials, que revitaliza la piel con una textura de gel hidratante y refrescante que deja sensación de frescura y aroma de Sandía. 50 ml. Precio: 7,95 euros

- Crema Refrescante Multi-beneficios Essentials: ideal para toda la familia, hidrata y refresca rostro y cuerpo con un complejo multivitamínico y extracto de semillas de sandía. Con un precio de 13,95 euros, a mí se me antoja súper apetecible.

¿Y el precio total de mi propuesta? Bolsito 12,99+cremita para todo el verano 13,95+mascarilla facial 7,95: 34,93 € ¡Cheap and chic!

Aunque no he tenido la oportunidad de probar en persona estos productos, es una marca que me genera mucha confianza en base a otras propuestas suyas que sí que he testado. Y conociendo sus aromas... ¡mmm, seguro que es una delicia!

La marca cuenta con un catálogo virtual  en el siguiente link : http://es.oriflame.com/products/catalogue-viewer.jhtml

6 beauty adictas comentan:

Cosmetic Art dijo...

Que bonito y veraniego todo. A ver si el verano se decide a llegar! Tengo ganas de probar Oriflame que aún no he tenido oportunidad, sobre todo un bálsamo todoterreno que creo que tienen.
Muchos besos.
Elena
http://mycosmeticart.blogspot.com.es

Isa Martínez dijo...

Me gusta el bolso de Bershka, muy original ^^
Un beso

Loretta Sánchez dijo...

Hola, yo llevo años usando Oriflame y estoy muy contenta, conocí la marca gracias a mi tía que ha sido distribuidora toda su vida. Las cremas essentials son buenísimas y te dejan la piel muy hidratada además de ésta que es nueva con un ligero aroma a sandia. Un beso, muy chulo tu blog.

Si quieres conocer mas productos, en mi blog hablo de algunos: http://lorettaoriflamica.blogspot.com.es/

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

@CosmeticArt, creo que sé de qué bálsamo hablamos, es una pasada! Si tienes ocasión no dudes en probar la marca, yo tengo la piel muy sensible y estoy muy contenta con sus fórmulas :) Un besito y gracias por comentar!

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

@Isa, a que es una monada? Tienen una colección de accesorios genial :)

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

@Loretta, muchas gracias por darnos tu opinión y tu URL, seguro que muchas chicas se animan a conocer más opiniones de esta marca. Un abrazo!