Taller Maybelline: Gato nos enseña cómo agrandar la mirada con tres lápices de ojos

24/6/13

La semana pasada acudí a un taller de maquillaje en el que Gato, maquillador oficial de Maybelline NY, nos enseñó algunos truquitos para agrandar nuestra mirada de cara al verano. Y no creáis que utilizó unas complejísimas paletas de ojos, sino los económicos lápices de ojos Colorshow. Con tres colores (sí, sí, como lo leéis) se pueden conseguir unos maquillajes impresionantes. Frescos, divertidos, súper fáciles de hacer... y además económicos. Ideales para el verano :)

Gato nos comentó que el secreto para hacer un buen maquillaje de ojos y agrandar la mirada es, en primer lugar, saber escoger una paleta de color que se adapte a nuestro iris. Las chicas con ojos oscuros deberían fijarse en los plateados y los azules cobalto. Las agraciadas con ojos verdes no pueden dejar de probar los tonos cobalto (sí, sí, ¡naranjas!) y turquesa, y las chicas con ojos azules pueden permitirse los tonos tierra y los tonos azul intenso que destaquen el amarillo de sus ojos.

El segundo truquito está en la aplicación: como veréis en los vídeos, Gato aplica una cantidad de color considerable del lagrimal hacia la nariz, lo que le permite alargar el ojo desde el exterior hacia la sien en la misma medida sin que quede la pupila descentrada o el maquillaje desequilibrado.

Así que, sin más dilación, os dejo con tres maquillajes preciosos para los que necesitaréis unos lápices de colores bien untuosos (como Colorshow) y un par de pincelitos para difuminar bien las líneas. ¡Son increíbles!

Look para ojos oscuros:


 Look para ojos verdes:


Look para ojos azules:



Esta gama está inspirada en la surfera experta en tendencias Elizabeth Chon, y cuenta con 10 tonos con los que se pueden realizar combinaciones casi infinitas. Lo mejor de estos lápices es su textura untuosa, fundente y cremosa, con la que se puede obtener fácilmente un efecto "sombra de ojos". Con un precio recomendado de 3,99 euros, merece la pena probarlos.

5 beauty adictas comentan:

Miss Naif dijo...

Me ha encantado el maquillaje para ojos verdes!parece fácil pero luego seguro que no me sale.Lo que me gusta es que haya tanto colores y estén tan bien de precio.A ver si me hago con el tono Coralista.
Besos :)

Envuelta en crema dijo...

Me encanta. A ver si lo intento ;-) besos

Alice in wonderland dijo...

Que fácil lo hace este hombre...cuando me ponga veremos el resultado!! jejeje. Un beso
http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

Envuelta en crema dijo...

Me encanta. A ver si lo intento ;-) besos

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

@MissNaif pruébalo porque seguro que con tus ojos queda fenomenal!!

@Envueltaencrema lo más duro es ponerse, pero te juro que se tardan cinco minutos. Hay que cogerle el truquillo, que merece la pena ;)

@Alice in wonderland, seguro que te queda bien bonito!

Un beso a las tres!