Sockaholic: calcetines de lujo made in Spain

26/6/13

Me encanta rebatir los argumentos de todo el que dice que "Spain is different" porque sólo podemos ofrecer arena, sol y playa. Aunque este combo es muy importante para nuestra economía, en España hay un montón de jóvenes diseñadores que está tratando de innovar, a pesar de todas las trabas fiscales impuestas por el Gobierno.

Por eso me gustaría hablaros hoy de una marca totalmente española (y producida en la Península Ibérica, lo que es más interesante) que se ha propuesto revolucionar el mundo de los calcetines: Sockaholic. Sus creaciones, realizadas en algodón orgánico y con el certificado de calidad GOTS (Global Organic Textile Standard), siguen las tendencias con todo tipo de estampados.

La nueva colección "Vintage Collection" propone una vuelta a los años 50 con tramas y estampados propios de la época. Los nuevos calcetines retro ya están disponibles en la tienda online de la marca en las tallas de adulto con dos cañas diferentes (alta y baja, ¡que no a todo el mundo le gustan los calcetines tobilleros!)

Para ver todos los modelos de esta original marca, podéis visitar www.sockaholic.com

Y vosotr@s, ¿a qué marca española apoyáis?

0 beauty adictas comentan: