Joliebox se convierte en Birchbox con muchas novedades internacionales

11/6/13

El mercado de las cajitas con muestras de productos cosméticos no ha parado de crecer. Cada vez son más las usuarias que se suscriben mensualmente a uno de estos servicios para conocer cada mes diferentes productos a un precio mucho más asequible que si los adquirieran por separado.

Las fundadoras de Birchbox,

Ahora es Birchbox  (nacida de la mano de Joliebox) la marca que aterriza en España, y que "amenaza" con revolucionar este mercado. ¿Su propuesta? Una experiencia completa basada en el trío "prueba, aprende y compra". Las usuarias se suscriben a su servicio, prueban los productos, descubren más sobre ellos gracias al magazine que incluyen y diferentes vídeos y reviews que cuelgan en su web... y si les gusta algo, pueden adquirirlo a través de www.birchbox.es . Además, la marca organiza eventos exclusivos para sus consumidoras, donde pueden conocer de primera mano (y, por supuesto, probar) sus marcas favoritas.

Pero, ¿por qué es Birchbox una marca diferente?


  • En primer lugar, porque ofrece un servicio personalizado. Las usuarias rellenan un cuestionario antes de darse de alta en el servicio, y se hace una selección de productos basado en preferencias reales.
  • En segundo lugar, porque opera a nivel internacional. Al estar presente en varios países, trata de introducir al menos un producto internacional en cada cajita, igual para todos los países. De esta manera, permite a las consumidoras conocer marcas que no han llegado a España.
  • En tercer lugar, porque las cajitas tienen un surtido súper atractivo. Incluyen maquillaje, cuidado facial, corporal, productos capilares y estilo de vida, además de un regalito extra.
  • Además, Birchbox trabaja con más 400 firmas internacionales... ¡el sueño de cualquier beauty adicta!
  • Finalmente, y a diferencia de sus competidoras, Birchbox tiene una tienda online donde se pueden comprar los productos incluidos en las cajitas de grandes marcas a nivel internacional, incluidas las que no se venden en España o Europa y que vienen directamente de EE.UU. ¡Una solución estupenda para evitar fakes online!

Para inaugurar su nueva etapa, las cajitas de Birchbox de este mes de junio (que ya se pueden comprar online y llegarán a partir del día 14) cuentan con productos de Alqvimia, Bio Oil, la australiana ModelCo, Branc Cachemire, D’Orlead, Boots y Color Club, que ha creado una colección exclusiva de esmaltes de uñas para Birchbox. A mí me tocó en la presentación la cajita de la imagen, y no puedo estar más contenta con mis descubrimientos. Branc Cachemire es una crema facial que mi piel seca-sensible agradece muchísimo, y los esmaltes de uñas son una maravilla. Tendré que pasarme por su tienda virtual :)

La suscripción al servicio cuesta 13 euros mensuales, aunque existen bonos trimestrales o anuales con descuentos.

Y vosotras, ¿qué opináis de este nuevo servicio?

2 beauty adictas comentan:

Ai Amano dijo...

vaya! que buena pinta! yo llevo suscrita a joliebox desde que empezo como glamoroumm, y la verdad que aunque al principio me gustaba mucho, hace meses que estoy bastante enfadada porque los productos no tienen niguna variedad, creo que hare la prueba y me suscribire a Birchbox a ver que tal!

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

YO creo que con Birchbox ha cambiado bastante la cosa, sobre todo porque tienen la intención de meter productos internacionales. Y también porque, con la compra de cada caja, te dan puntos que son descuentos en la compra del producto full-size si te interesa. A mí me pareció un buen planteamiento, espero tus comentarios :) Mil gracias!