Desfile de moda 100% handmade in Spain: The French Boudoir+Noodles

16/5/13

Con la que está cayendo en nuestro país es difícil encontrar marcas que sean diseñadas y producidas a mano totalmente en España. Por suerte, iniciativas como el Nómada Market acercan al gran público a los pequeños artesanos que luchan por ofrecer productos de calidad hechos en nuestro territorio sin incurrir en la explotación humana que supone fabricar en otros países (creo que el desastre de Bangladesh sigue bastante fresco en nuestras mentes).




A mí el Nómada Market me dio una gran oportunidad al seleccionarme para participar en varias de sus ediciones. Y estoy muy contenta, porque junto con otra marca amiga con la que he compartido varias ferias, tengo la oportunidad de organizar un desfile de modelos este viernes día 17 a las 22.30 horas en el hotel Puerta de América. Mi compañera de aventuras es Laura, creadora de la marca de ropa Noodles, y juntas presentaremos una colección cápsula para dar la bienvenida al buen tiempo. Además, tendremos performances en directo de la bailarina Lucía Muñoz y sus alumnas ¡Me encantaría contar con vosotr@s en el evento!

Igualmente, el sábado día 18 organizaremos una venta especial con las piezas que presentamos en nuestro desfile "Tribal Boudoir". Podéis ver todos los detalles en www.thefrenchboudoir.blogspot.com

¡Os esperamos!