Bourjois cumple 150 años con ediciones limitadas

2/5/13

... algo que no se puede decir de muchas marcas. Un siglo y medio de existencia dan para acompañar a muchas mujeres en los momentos importantes de su vida, incluidas las bodas :)

Si resulta difícil engañar a las mujeres, es más complicado hacerlo de forma sostenida. La firma francesa se impuso en el mercado gracias a su savoir faire en todo lo relacionado con el color, que además llevaba el sello de garantía de todo lo que viene de París.

Además de ser una de las primeras firmas en lanzar una laca de uñas, consiguió meterse en el bolsillo a todas las mujeres en los años ´20 creando una mujer imaginaria, llamada Babette, que ilustraba el concepto Bourjois: una mujer moderna, chic, con el pelo a lo garçon y con mucha vitalidad y alegría.

Así que no es de extrañar que para celebrar estos 150 años de existencia, Bourjois lance al mercado unas ediciones limitadas de dos de sus productos estrella: las lacas de uñas y las famosas cajitas redondas, que esconden maravillosas texturas en polvo multifuncionales (sirven para maquillar ojos y pómulos indistintamente, tanto en seco como en mojado... ¡una maravilla!)

Las lacas de uñas, en edición mini, representan diferentes momentos icónicos de la firma. A mí, personalmente, me han enamorado las ediciones de 1928 y 2013. Me resulta curioso pensar que utilizo la misma firma de maquillaje que mi bisabuela, que tuvo la suerte de vivir en París durante los felices años 20 :)

Y en lo referente a sus preciosas cajitas redondas, Bourjois ha lanzado una edición limitada con ilustraciones de los monumentos más icónicos de París. ¡Yo no sé con cuál quedarme!

Y vosotras, ¿usáis alguna marca de belleza que ya conocieran vuestras bisabuelas? :)