Ropa interior que combate la celulitis: Shorty reductor de Garnier y Beauty Body Boxer

22/4/13



La semana pasada os hablaba de dos inventazos de ropa interior inteligente, y como veo que el tema "celulitis" está causando mucho furor entre quienes me leéis, me gustaría compartir con vosotras otro frente de ataque para nuestro enemigo común: las prendas anticelulíticas.

Recuerdo que hace un par de temporadas Women´Secret lanzó una colección entera de ropa interior con microcápsulas anticelulíticas. Aunque no la he vuelto a ver, en su día invertí en unas braguitas-milagro gracias a las rebajas, y quedé muy contenta con ellas. El único punto negativo es que, lógicamente, con los lavados perdían parte de los activos con los que impregnaron los tejidos.

Pero las dos prendas de las que os voy a hablar no son exactamente piezas de ropa interior: están diseñadas para usar sobre tu ropa interior habitual (preferentemente un tanga, para absorber una mayor cantidad de principios activos) y llevarlas durante 8 horas diarias durante prácticamente un mes. ¿Truco o trato?



El año pasado os hablé de mi experiencia con el Shorty Reductor de Garnier en este post. Aunque sé que a otras bloggers no les funcionó como esperaban, yo acabé muy contenta con el resultado. No llegaría a decir que perdí una talla, pero sí me ayudó a afinar los contornos, y el efecto "vientre plano" siempre es de agradecer (vamos, que en lugar de plantarme una fajorria tremenda, al ponérmelo con vestiditos me notaba más recogida y encima iba haciendo su función) :)

Yo este año voy a volver a utilizarlo, y muy probablemente lo conjugue con un tratamiento anticelulítico tras los 28 días de rigor (mis favoritos son el nuevo de Clarins, del que os hablaré en breve, además de Thiomucase y Somatoline Cosmetic). La novedad de esta temporada es que lo han lanzado también en color nude (antes sólo existía en color negro).


La Dra. María José Barba, dermatóloga y gran conocedora de la problemática de la anticelulitis, propone una "operación bikini para personas sin tiempo". Esto se traduce en un boxer similar al shorty de Garnier realizado con tejido inteligente anticelulítico. La propuesta es sencilla: se debe usar durante 8 horas diarias durante un mínimo de un mes mientras se sigue la actividad cotidiana, para combatir la celulitis de manera cómoda y moderadamente efectiva. Lo ideal es combinarlo con actividad física para potenciar sus beneficios :)


A diferencia de otros productos del mercado, este Beauty Body Boxer se ha elaborado ligando los principios activos a las fibras del tejido (sin entrelazarlos con las mismas), para conseguir una mayor efectividad del producto.

No he podido testar personalmente este producto, pero ambas ideas me parecen una solución bastante buena para personas olvidadizas como yo :)

Y vosotras, ¿cómo combatís la celulitis?

4 beauty adictas comentan:

In a trendy town dijo...

Sinceramente, creemos que la celulitis es difícil de combatir y se debe hacer desde muchos puntos, la alimentación, el ejercicio y eliminando malos hábitos y excesos. Las cremas y prendas anticelulíticas pueden ayudar si se hace todo lo demás, sino nada sirve. La vida sana combate todo lo malo, así que ánimo al cambio de vida!
inatrendytown.blogspot.com

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

Creo que tienes toda la razón... ¡no existen soluciones mágicas! Y lo fundamental es alimentarse bien :) En cualquier caso, la celulitis es algo que es común a todas las mujeres, y es bastante difícil eliminarla del todo, pero sí se puede mejorar mucho. Un abrazo y gracias por tu aportación!

Anónimo dijo...

Hola, a mí sinceramente no me ha funcionado en absoluto. Me medí tanto la cadera como el contorno de muslo a la altura de la ingle y exactamente el Short Reductor de Garnier me ha quitado 0 milimetros de contorno. Literalmente he tirado 25 euros y estado llevando la faja bastante más de 8 horas al día. Tampoco la he lavado más que dos veces porque no he hecho deporte con ella y llevando de ropa interior un tanga tampoco es que se ensucie mucho... Mi valoración es un 2.
un saludo!

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

HOla Anónimo!

Siento mucho que no te haya funcionado! Sé que es frustrante encontrar productos de belleza que parece que funcionan y que después no dan ningún resultado. A mí personalmente sí que me funcionó, y me gusta el hecho de que cuando no queda más tratamiento, puede seguir utilizándose como una faja normal :)

Te agradezco mucho que hayas dejado tu comentario, y animo a todas las lectoras que lo han probado a compartir su experiencia personal.

Un fuerte abrazo!