Pillow Bra + HYG íntimo. Ropa interior... ¡inteligente!

11/4/13



Los últimos lanzamientos más novedosos en el mundo de la ropa interior no son de grandes marcas de lencería francesa, sino dos inventos totalmente patrios: unas braguitas inteligentes que protegen de las infecciones por hongos y un sujetador antienvejecimiento. Aunque estéticamente no son lo más bonito del mundo, considero que por sus efectos beneficiosos sobre la salud se merecen un post. ¡Apoyemos las iniciativas españolas, que emprender en este país es una auténtica carrera de obstáculos!



La clínica de la Dra. José María Barba Martínez cuenta, a partir de ahora, con estas curiosas braguitas que protegen de las infecciones vaginales. HYG íntimo (que es el nombre del invento en cuestión) está realizado con un tejido especial tratado con iones de plata con propiedades bacteriostáticas, indicadas tanto para el tratamiento de una vaginitis (cuyos síntomas más apreciables son el prurito y un flujo vaginal anómalo) como para la prevención de infecciones en las personas más propensas. Por fuera parecen unas braguitas-tanga normales, pero por dentro son la solución a un problema que preocupa a cada vez más mujeres.

Lo curioso de la prenda es que se activa con la humedad natural del cuerpo, que provoca una ionización del tejido. De esta manera, atraen y "atrapan" a los microorganismos patógenos, impidiendo que se establezcan en la piel de la paciente.

Con un precio de 25 euros+IVA son una auténtica inversión, ya que duran toda la vida (a ver cuántas cosas conocemos con la calidad suficiente para sobrevivir años y años), y se pueden adquirir previo encargo en la clínica de la Dra. José María Barba Martínez (www.doctorabarba.com).

Por otra parte, se ha lanzado recientemente un fantástico sujetador antienvejecimiento que se utiliza durante la noche para que nuestro escote se mantenga en su sitio desafiando a las leyes de la gravedad. Pillow Bra (o sujetador-almohada) es el resultado de 10 años de pruebas y prototipos, un esfuerzo que ha culminado con una doble patente europea y norteamericana que cumple con altísimos estándares de calidad.

La base de su éxito radica en un patrón impecable, diseñado para envolver completamente el pecho y lograr una sujeción integral sin presión, y unos materiales de primera calidad y 100% hipoalergénicos. Concebido como un sujetador antiaging, para ser empleado para dormir, la clave de la eficacia de Pillow Bra es su exclusiva almohadilla central patentada: una pieza ergonómica adaptable, especialmente desarrollada para rellenar, completamente, el canal interpectoral, evitando el desplazamiento de los senos con los cambios de postura durante las horas de sueño y logrando evitar y corregir el fijado de arrugas y la caída del pecho.

Además de prevenir el envejecimiento del escote, cuenta con beneficios adicionales, como atenuar las molestias en los senos durante la menstruación o el embarazo y aliviar los dolores de espalda en mujeres con mucho pecho.

Con unos test de prueba espectaculares (en los que 300 mujeres declararon notar a la semana los efectos de Pillow Bra), se vende al razonable precio de 69 euros en www.pillowbra.com

Y, aunque estéticamente no es una maravilla, al ser una prenda diseñada para dormir no supone un gran inconveniente para las usuarias.

Y vosotras, ¿conocéis otros ejemplos de ropa interior inteligente?

4 beauty adictas comentan:

Anónimo dijo...

Queria compartir que soy usuaria de Nightbra, sujetador antiarrugas del escote de la dra. Elisa Fernandez, ginecologa y anatomopatologa. Lo uso desde 2008, y se que fue el primero en el Mundo (1998). Ella es española. (www.nightbra.com)

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

Hola anónimo,

Gracias por la aportación, siempre me gusta apoyar las iniciativas españolas! Lo cierto es que en el mundo de las patentes existen siempre variantes sobre los productos, y mi enhorabuena a la Dra Elisa Fernández. Un abrazo

Dolores Valle dijo...

Yo utilicé night bra durante untiempo, pero no funciona y esto es una realidad, menos mal que no lo compré, me lo dejo una amiga a la que tampoco le gustó. Además seamos sinceros, eso no es un sujetador, sino buscar su significado en en el diccionario de la Real ACademia de la lengua, ese es el primer engaño y dolores en la espalda, sinceramente no quita ninguno. A cualquier top le cortas alrededor de los senos y ya tienes esta camiseta. No he utilizado Pillow Bra, se lo pediré antes a una amiga, pero he visto que varias clínicas y médicos de importancia comienzan a recomendarlo. Por cierto también es española y si lees su web tiene su lógica. Por cierto night bra ha copiado sus colores,

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

Dolores, gracias por tu aportación. Lo que no tengo tan claro es que se puedan copiar colores que no están patentados...
Un abrazo!