Labios y uñas centelleantes cortesía de Dior

17/4/13




¡Cómo me gusta la llegada de la primavera! Los pajaritos cantan, por fin las nubes se levantan y llegan colecciones espectaculares de maquillaje. Esta semana quiero compartir con vosotras un colorido que me tiene enamorada: Dior Addict Be Iconic Gloss.

La propuesta de Dior para esta primavera es sencilla: unos labios seductores, sanos y frescos, con volumen y efecto espejo. ¿La finalidad? Crear looks juveniles y desenfadados con el labio como capturador esencial de luz. Son ideales para seguir las últimas tendencias en tonos bicolores (como podéis ver en la imagen de arriba)... y yo me he enamorado de ellos por muchas razones.

Además de contar con una amplia gama de 24 tonos (a cada cual más bonito), este nuevo invento signé Dior hidrata y aporta un volumen óptico al labio, que gana en jugosidad y se viste de destellos para los días más soleados. Eso sí, aviso para las navegantes: cuando usas uno de estos glosses, mantén el resto del maquillaje natural, para que sólo destaquen tus labios. Yo los he probado durante unas semanas, y tengo que decir que son mágicos para borrar los rastros de cansancio del rostro. Un poco de corrector de ojeras, crema hidratante, bb cream, máscara de pestañas y un toque mágico de Dior Addict Be Iconic Gloss y... ¡lista para comerme el mundo! Además, es cierto que hidratan al momento y aportan volumen. Serían perfectos si no se acabaran ;)



¿Otro motivo por el que me han enamorado? Porque no son nada pegajosos y tienen una textura espectacular gracias al complejo mirror shine, microesferas polarizadas cristalinas que se encargan de redistribuir la luz cuando se refleja en el labio. Además, la gama se divide en tres tipos de efectos:
  • Glitter Fever (con destellos): un gloss semitransparente que deja un velo de luz en el labio con finísimas partículas de purpurina -imperceptibles al tacto pero visibles gracias a la incidencia de la luz. 
  • Dolly Pearly (perlados): iluminan de forma tímida con un brillo nacarado para un look fresco y radiante. Apto para las que no se atrevan con los destellos glitter ;)
  • Pur Manifesto (tonos puros): con efecto voluminizador, incluyen desde tonos nude hasta colores más intensos.

El complemento perfecto a estos glosses se llama Dior Vernis, que se declinan en cuatro nuevos tonos (Spring Ball, Princess, Diablotine y Délice) con finísimas partículas iridiscentes para una manicura perfecta.  Os recomiendo especialmente probar Dior Gel Coat, que da un efecto glossy a las uñas y realza las partículas de purpurina.

La campaña, realizada con el fotógrafo de moda Steven Meisel, tiene como égérie a la modelo Daphne Groeneveld. Otras campañas anteriores de Dior Addict Be Iconic tenían como imagen de marca a Kate Moss, y creo que Daphne aporta un punto de frescura desenfadada que va muy bien con este nuevo producto.


Y a vosotras, ¿qué os parece? ¿Sois chicas Glitter o preferís el volumen sin destellos?

8 beauty adictas comentan:

Anónimo dijo...

Me encantan estos glosses!! Y me gusta la tendencia de los labios bicolores, muchas gracias por descubrírmelo :)

Anónimo dijo...

Preciosos!!!!!!!!!!

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

¿A que son una monada? Muchas gracias por visitar mi blog :)

In a trendy town dijo...

Estos colores nuevos nos gustan mucho, Dior siempre acierta y saca colores muy vivos, nada aburridos.
inatrendytown.blogspot.com

ROSE Makeupinrose dijo...

Los glosses de Dior los adoro!! Estos nuevos que han salido son preciosos y tienen unos colores muy ponibles. Me tienen completamente enamorada!!!
Besitos :)

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

In a trendy town, lo de acertar con los colores es todo un arte que DIOR domina, eh? ;)

Rose, yo también pienso que son colores muy ponibles, aunque sean vivos. ¡No todo va a ser nude! ;) Un beso a las dos y gracias por leerme!

Anónimo dijo...

Yo soy glitter, sin pensarlo!!

raqueleita dijo...

Yo quiero uno de esos gloss!! Besos.