Los "must" del viernes: Uniq One, un bálsamo que te hará olvidar el champú para siempre

15/3/13


¿Eres una auténtica abonada a Johnson´s Baby porque estás harta de que te piquen los ojos con todos los champús o te irriten el cuero cabelludo? ¿Crees que los champús convencionales son agresivos y te dejan el pelo estropajoso? ¿Necesitas ir rapidísimo en la ducha y saltarte el paso del acondicionador? Si has respondido que sí a una de estas tres preguntas, estás más que preparada para conocer la propuesta de Uniq One que he seleccionado como "must" del viernes: su bálsamo limpiador. ¿El secreto de este producto? Limpia y acondiciona el cabello sin dañarlo, aportando además 10 beneficios adicionales que he podido comprobar en mi leonina melena...



Los champús convencionales contienen sulfatos que dañan el cabello, y, lo que es peor, irritan el cuero cabelludo (el Sodium Lauryl Sulfate es, a estas alturas, uno de mis peores enemigos). Si los usas diariamente, la queratina se puede ver deteriorada, lo que se traduce en un cabello más deshidratado, desprotegido y vulnerable. 

Por eso me ha gustado este bálsamo, porque es tan suave que limpia perfectamente el cabello sin perjudicarlo. Lo bueno es que, además de no contener los temidos sulfatos, su fórmula es compatible con el pH cutáneo y se ha enriquecido con queratina, por lo que no es necesario utilizar una crema hidratante después (normalmente, cuando se usa un champú agresivo, es imprescindible utilizar un suavizante para rehidratar lo que el champú reseca).

Eso sí, la textura, al ser más cremosa que un champú, no realiza tanta espuma, por lo que hay que acostumbrarse para utilizar la cantidad justa de producto.

Además de lavar y acondicionar, el bálsamo Uniq One cuenta con otros diez beneficios:

1. Limpia profunda y suavemente.

2. Excelente acondicionador.

3. Protección del color.

4. Suavidad y sedosidad.

5. Brillo.

6. Aporta volumen.

7. Fortalece el cabello.

8. Protección térmica.

9. Repara el cabello dañado.

10. No contiene sulfatos.


De esta manera, consigues un cabello limpio, acondicionado y cuidado en tan sólo un paso. ¿A que se merecía un hueco en mi selección de "must" del viernes? Su PVP recomendado es de 15,40 € (350 ml).