Un San Valentín muy Benefit

12/2/13



El Día de los Enamorados ha llenado los escaparates de medio mundo (especialmente los de Nueva York, donde desde hace varias semanas no hacen más que publicitar fresas con forma de corazón, ediciones especiales de todo tipo de productos y millones de tarjetas con corazones). Y, aunque es estupendo recibir un regalito en una fecha tan señalada, es también una buena ocasión para mimarnos a nosotras mismas.

Por eso me gustaría hablaros de uno de los lanzamientos estrella de la marca estadounidense Benefit: Primping with the Stars, un kit que reúne sus "fake-its" más famosos...



El otro día comentaba con mis compis de la Beauty Party que todas tenemos una obsesión respecto a nuestra apariencia. Y la mía son mis ojeras, que me acompañan a todas partes y en todas las ocasiones aunque haya dormido doce horas de un tirón (por suerte, un maquillador encantador de The Workshop Experience me dio algunos truquitos para acabar con ellas). Por la conversación que se generó deduje que todas, absolutamente todas, tenemos algún complejillo que nos gustaría disimular sin dejar de ser nosotras mismas.

El kit Primping with the Stars es una fantástica forma de introducirnos al mundo "fake-it" de Benefit, en el que los truquitos y los pasos sencillos son la base para conseguir un look perfecto. En esta preciosa cajita al más puro estilo retro-Hollywood, se encuentran las mini versiones de los siguientes productos:

- Stay don´t stray (base fijadora para que las sombras de ojos y correctores duren y duren)
- The POREFessional (bálsamo alisador que cierra los poros y da un aspecto de piel de bebé instantáneo)
- Some-kind-a-gorgeous (el famoso maquillaje de la marca, en tono medio)
- Benetint (mi producto favorito: un tinte para labios y mejillas con un resultado muy sexy y natural al mismo tiempo)
- Girl meets pearl (una base irisada que deja un tono precioso sobre la piel. ¿Mi truco personal? Para un  maquillaje de día en tres minutos, mézclala con the Porefessional y aplica el resultado en todo el rostro)
- They´re real (una máscara de pestañas voluminizadora y negrísima que está batiendo récords de ventas)

Ideal para llevar en el bolso y estar guapa en cada momento, ya está disponible exclusivamente en Sephora a un precio de 34.90 euros.

1 beauty adictas comentan:

Maggie dijo...

"Mi reino por un Sephora en Alemania" Me lo apunto como "must" para cuando vuelva a Madrid. ¡Gracias!