Sofia Coppola, Natalie Portman y Miss Dior

25/2/13

El último corto de la visionaria  directora se llama "La vie en rose". Pero, contrariamente a lo que pueda parecer, no se exhibe en salas comerciales, sino en nuestros televisores: es el nuevo spot de la fragancia Miss Dior.

Siempre he pensado que me encantaría vivir en un spot de Dior. Y la sensibilidad con la que Sofia Coppola ha retratado los valores de la fragancia más mítica de la Maison no hacen más que reafirmar mi idea. Con el tema "La vie en rose" de fondo, aparece una maravillosa Natalie Portman que vuelve a encarnar el espíritu de Miss Dior: femenino, elegante y casi arquetípico. En definitiva, nos encontramos ante una oda al amor, al romanticismo y al optimismo femenino (en contraste con la sociedad tan convulsa en la que vivimos actualmente).




Pero, ¿por qué un relanzamiento tan cuidadoso de una fragancia que ya es un bestseller consolidado? Porque es todo un icono, el enlace perfecto entre la alta costura y la perfumería. Los orígenes de Miss Dior se remontan al año 1947, cuando Christian Dior revolucionó la silueta femenina con un único concepto en mente: la elegancia.

No es la primera vez que Dior cuenta con estas dos colaboradoras de peso. Natalie Portman es la égérie de las últimas campañas de Miss Dior, y Coppola, ganadora de un Oscar, ya dirigió hace cuatro años otro spot para la mítica Maison, imprimiendo su sello personal a todas las escenas. El resultado es una cuidadísima campaña rebosante de energía, feminidad y ganas de vivir. ¡Espero que os guste tanto como a mí!

0 beauty adictas comentan: