Nueva fórmula del Aceite Maravilloso Aguavital de Álvarez Gómez

27/2/13



Álvarez Gómez es una centenaria firma de perfumería con nombre propio español. Caracterizada por tener una línea de productos de elevada calidad, acaba de reformular su comodín multiusos (también conocido como Aceite Maravilloso) para introducir ocho nuevos aceites de origen vegetal en la receta.

Para mí, el Aceite Maravilloso es el producto más versátil de la gama Balneario. Es un aceite semi-seco y multifunción, capaz de nutrir y proteger de pies a cabeza. Al ser polivalente (sirve para hidratar tanto piel como uñas y cabello), se puede utilizar para hacer un masaje nutritivo y relajante antes o después de la ducha. ¿Un truquito? He descubierto que, aplicándolo a modo de mascarilla diez minutos antes de lavar el cabello y envolviendo la melena con una toalla caliente, el pelo queda súper nutrido.

Para mejorar y potenciar la fórmula existente, Álvarez Gómez ha incluido los siguientes aceites vegetales:

Pepita de uva: Reparador y anti-inflamatorio.

Naranja y mandarina:
Estimulantes y antioxidantes.

Zanahoria: Regeneradora, protectora, contiene vitamina A.

Aguacate y Germen de trigo: Nutritivos y emolientes.

Almendras dulces y Caléndula
: Ultra hidratantes y protectores.

Pomelo blanco, Limón, Mandarina y Ruibarbo.


Lo mejor de este aceite es que con muy poquita cantidad obtienes una hidratación máxima de todo el cuerpo, por lo que su relación calidad-precio (PVP recomendado: 15,60 euros/spray 150 ml) es inmejorable.

Y vosotras, ¿conocéis los productos de esta marca Made In Spain?

0 beauty adictas comentan: